Micro Ph Perfect

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Micro 1L Ph Perfect

Micro Ph Perfect

Nuevo producto

Micro es una de las tres partes que componen el trío base de advanced nutrients. Esta parte aporta micronutrientes y junto con las otras dos partes obtendrás cosechas impresionantes. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

13,95 € impuestos inc.

-10%

15,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Micro pH perfect de advanced nutrients:

Micro pH perfect es una de las partes del trío base de advanced nutrients. Este trío tan famoso está compuesto por micro, grow y bloom que son tres fertilizantes de advanced nutrients que usados conjuntamente y en su dosis idónea, se pueden utilizar tanto en la fase de crecimiento como en la floración, y conseguirás que tus plantas demuestren todo su potencial.

Micro pH perfect de advanced nutrients es el encargado de aportar micronutrientes (de ahí su nombre) a la planta para que crezca sana y fuerte. Este extra de micronutrientes esenciales aumenta la protección de la planta contra el estrés producido por agentes externos como la luz intensa, la luz artificial, los cambios climáticos...


Dosis y uso de micro pH perfect de advanced nutrients:

Se recomienda utilizar 4mL por cada litro de agua de micro en la fase de crecimiento y de floración de la planta.

Este trío de advanced nutrients hará que tengas la cosecha totalmente cubierta de nutrientes a un precio bajo. Cada envase se vende por separado pero se recomienda su uso junto para que se complementen perfectamente.

La formulación pH perfect de advanced nutrients hará que durante su uso, la planta tenga un pH adecuado para la absorción correcta de los nutrientes por lo que no tendrás que preocuparte por mirar el pH cada dos por tres.

Relación N-P-K: 2-0-0

Productos de la misma categoria de Micro Ph Perfect