Bloom Ph Perfect

Categorías

Bloom Ph Perfect

Nuevo producto

Bloom, otro de los fertilizantes que conforman la base de crecimiento y floración de advanced nutrients. Con pH perfect para que te olvides de medir el pH cada día.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

9,45 € impuestos inc.

-10%

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bloom PH Perfect

Bloom es el fertilizante que actúa sobre el período de floración de la Triología, Micro, Grow y Bloom de Advanced Nutrients. Todos ellos combinados forman una base de crecimiento y floración muy efectiva que te proporcionará un cultivo grande, sano y con gran producción.

Como el resto de abonos de la gama, éste tiene el sistema PH Perfect con el que tu cultivo tendrá el pH regulado y por lo que no tendrás que estar revisándolo todos los días con medidores. La acidez de la solución de riego está a un nivel ideal por lo que las plantas podrán absorber los nutrientes sin problemas. Si tuviéramos la acidez del agua alta o baja, las plantas no podrían absorber todos los nutriente de los abonos, lo que se traduce en carencias que pueden arruinar nuestro cultivo.

Este trío de fertilizantes es perfecto para principiantes ya que no hay que estar cambiando de fertilizante ni de dosis según las diferentes semanas del cultivo.

Cada uno de los abonos que componen este conjunto de tres se venden por separado, pero siempre se recomienda su uso unido, ya que están fabricados con este fin, y uno complementa al otro.

Con estos productos vas a tener cubierto tu cultivo de manera sencilla y a un precio más que razonable.

Podemos utilizar estos abonos en cualquier tipo de cultivo, exterior o interior, y en cualquier medio, en tierra, en coco, Hydro y Aero. No tendremos problemas de estancamiento y acumulación en depósitos. También puedes seguir utilizando tu sistema de riego automático ya que no se van a obstruir los goteros ni los tubos.

De todas formas, nosotros aconsejamos utilizar limpiadores como Fawless Finish y hacer lavados de raíces dos semanas antes de la cosecha. De este modo, quitaremos cualquier resto químico en nuestros cogollos y al fumar, tendrán un sabor natural potenciado.

¿Cómo utilizar Bloom PH Perfect?

La dosificación que se recomienda es diferente para cada planta.

  • 4mL de cada fertilizante (Bloom PH Perfect, Micro y Grow) por litro en plantas grandes
  • 2mL por cada litro en plantas medianas
  • 1mL por litro de agua para esquejes.

También debemos distinguir entre fases de cultivo

  1. En crecimiento valdría con 2mL de producto por cada litro de agua de riego.
  2. En floración subiríamos a 4 ó 5mL por cada litro.

Composición

  • N-P-K 1-3-4
  • 4% de Potasio
  • 3% de Fósforo
  • 1% de Nitrógeno
  • 0.2% de Azufre

Dsiponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L. También dispones de opiniones verificadas por clientes que compran estos y otros productos. De este modo podrás guiarte mejor según lo que le ha funcionado a cada uno.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bloom Ph Perfect