Bloom Ph Perfect

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Bloom 1L Ph Perfect

Bloom Ph Perfect

Nuevo producto

Bloom, otro de los fertilizantes que conforman la base de crecimiento y floración de advanced nutrients. Con pH perfect para que te olvides de medir el pH cada día.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

9,45 € impuestos inc.

-10%

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bloom pH perfect de advanced nutrients:

Bloom es el fertilizante que actúa más sobre la fase de floración de la combinación micro, grow y bloom de advanced nutrients. Todos ellos combinados forman una base de crecimiento y floración muy efectiva que te proporcionará un cultivo grande, sano y con gran producción.

Como el resto de componentes, bloom tiene el sistema pH perfect con el que tu cultivo tendrá el pH regulado y por lo que no tendrás que estar revisándolo todos los días.

Micro, grow y bloom pH perfect de advanced nutrients se venden por separado, pero siempre se recomienda su uso unido, ya que están fabricados con este fin, y uno complementa al otro.

Advanced nutrients ha fabricado estos fertilizantes con un objetivo claro: que tengas cubierto tu cultivo de manera sencilla y a un precio más que razonable.

Este trío de fertilizantes de advanced nutrients es perfecto para principiantes ya que no hay que estar cambiando de fertilizante ni de dosis según las diferentes semanas del cultivo.

Dosis de uso de bloom pH perfect de advanced nutrients:

La dosificación que recomienda la marca es de 4mL de cada fertilizante en plantas grandes, 2mL en plantas medianas y 1mL para esquejes.

Otra opción de dosificación es variar los fertilizantes pH perfect según la fase de la planta, así en crecimiento valdría con 2mL de bloom y en floración subiríamos a 4-5mL.

N-P-K: 1-3-4

Productos de la misma categoria de Bloom Ph Perfect