Connoisseur Grow Part A + B 500Ml

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Connoisseur Grow Part A 500Ml Ph Perfect

Connoisseur Grow Part A + B 500Ml

Nuevo producto

Connoisseur grow es un fertilizante de crecimiento con sistema pH perfect para que no tengas que estar revisando el pH continuamente. Verás como tus plantas crecerán vigorosamente!

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

16,13 € impuestos inc.

-10%

17,92 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Connoisseur grow A+B pH perfect de advanced nutrients:

Connoisseur grow A+B es el fertilizante de crecimiento con sistema pH perfect formulado por advanced nutrients. Este sistema está especialmente diseñado para esta gama de fertilizantes de advanced nutrients ya que contiene distintos ingredientes a otros pH perfect de la marca.

El resultado del uso de connoisseur grow A+B de advanced nutrients con sistema pH perfect son unas plantas vigorosas, con muy buen crecimiento, que se prepararán para su siguiente fase, la floración, con unas ramas y unos tallos fuertes capaces de resistir el peso de los frutos.

Además con Connoisseur grow A+B de advanced nutrients podrás dejar de revisar el pH de tu cultivo todos los días, ya que su sistema pH perfect regula el pH por ti.

Instrucciones de uso:

Su recomendación de uso es añadir 4mL para plantas grandes, 2mL para plantas medianas y 1mL para esquejes. Estas cantidades son de cada parte.

Connoisseur grow viene en dos partes, A y B y se debe utilizar con las dos partes a al vez, se venden juntas y solo tienes que unirlas en el agua de riego. Se utiliza durante toda la fase de crecimiento. Para un mejor efecto, se recomienda el uso de connoisseur bloom A+B pH perfect para la fase de floración.

Productos de la misma categoria de Connoisseur Grow Part A + B 500Ml