Big Bud Coco 1L

Advanced Nutrients

¡PRECIO REBAJADO! Big Bud Coco

Big Bud Coco 1L

Advanced Nutrients

Nuevo producto

Big bud coco realiza las mismas funciones que el tradicional pero con ingredientes especiales para el cultivo en coco. Los mejores resultados si eres cultivador de coco!

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

36,79 € impuestos inc.

-10%

40,88 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Big bud Coco

Cuando cultivas en coco, los nutrientes necesarios para la planta no son los mismos que en tierra debido a que cada suelo aporta sus propios nutrientes al cultivo. En este caso nos encontramos con que el coco aporta una gran cantidad de potasio de manera natural. Es por esto que Advanced Nutrients lanza este big bud especial, con los mismos efectos que el tradicional pero formulado especialmente para este tipo de sustrato.

Este estimulador de floración conseguirá que tus plantas creen un mayor número de flores que formen unos cogollos más densos, repletos de resina y más pesados. ¿Quieres que tu cultivo eclosione en miles de flores?

No busques más, porque este producto se formula bajo las numerosas investigaciones de la marca, que determinan que un fertilizante para coco debe:

  1. Llevar menor cantidad de potasio, porque el propio suelo ya aporta este nutriente y si aportamos demasiado, tendríamos una sobre-abonación.
  2. Llevar un extra de calcio y Magnesio,  los cuales traspasan peor el sustrato de coco y por lo tanto es más difícil que llegue a las raíces y por lo tanto, se absorbe una menor cantidad que con tierra. Mucha gente utiliza fertilizantes a base de Calcio o Magnesio pero son difíciles de calcular en su medida exacta.
  3. Llevar un extra de quelatos de hierro, que también son necesarios en estos cultivos.

Es el estimulador de floración más avanzado para cultivos en este sustrato especial.

Cuando empiecen a formarse los primeros cogollos deberás sustituir este producto por Overdrive, el engordador de cogollos de la marca.

No te olvides de combinar este potenciador con Sensi Grow Coco y Sensi bloom Coco, las bases de crecimiento y floración.

¿Como usar Big Bud Coco?

  • Agitar repetidamente antes de utilizarlo.
  • Añadir 2 mL de Big Bud por cada litro de agua de riego durante las semanas 1 a 5 de la etapa de floración. 

Puedes consultar la tabla de Advanced Nutrients para controlar mejor las dosis de cada abono.

Composición

  • 4% Óxido de Potasio
  • 4% Fosfato
  • 1% Calcio
  • 1% Azufre
  • 0.5% de Magnesio
  • 0.1% de Hierro

Disponible en Eurogrow en formatos de 1L. También puedes conocer opiniones de otros clientes que compran estos productos. Así podrás decidirte mejor entre uno y otro.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Big Bud Coco 1L