Categorías

Tabla Advanced Nutrients

Pubicado el : 2017-09-26 16:51:16
Categorias : Artículos de Cultivo

Tabla de Cultivo Advanced Nutrients

Los fertilizantes Advanced Nutrients son una gran marca.

Fueron los pioneros en elaborar un fertilizante con un equipo de investigación, con grandes cientificos exclusivos para Advanced Nutrients.

Estos fertilizantes fueron los primeros que regulan el pH del agua de riego. Quiere decir que si utilizamos la gama ph Perfect no necesitaremos regular el pH del agua, que ya lo harán ellos solos.

Vamos a enseñar como utilizar la tabla cultivo Advanced Nutrients.

Tabla de Advanced Nutrients Orgánico

Si seguimos los pasos de advanced nutrients tabla conseguiremos resultados increíbles en nuestro cultivo.

Tanto que los clientes que prueban esta gama no dudan en volver a repetir.

Vamos a ver por partes que fertilizantes usar ya que hay varias fases:

  • Nivel Aficionado
  • Nivel Cultivador Experto
  • Nivel Cultivador Profesional
  • Nivel Gran Maestro

Si nos fijamos en la Tabla, vamos a ver que podemos utilizar 3 bases, (todas ellas tienen el sistema pH perfect) que como deciamos anteriormente, no es necesario regular el pH.

Podemos utilizar:

  • Connoiseur A+B  Fertilizante en 2 partes.
  • Sensi A+B Fertilizante en 2 partes.
  • Micro, Grow y Bloom Fertilizante en 3 partes.

Con estos fertilizantes nos quitamos de estar pendientes de el pH y la EC.

Fertilizante 3 partes:

Tenemos el Micro, Grow y Bloom, que son completas bases para crecimiento y floración. 

Fertilizante 2 partes:

Con el Sensi Grow A+B y Connoisseur Grow A+B que es para la etapa de crecimiento, para que las plantas crezcan fuertes, con el que aplicaremos 1ml a esquejes o primera semana. Pasaremos a utilizar 2ml por litro en la etapa de crecimiento y 4ml en las siguientes semanas.

Después utilizaremos Sensi Bloom A+B o Connoisseur Bloom A+B que se usa en la fase de floración.
Con una dosis de 4ml por litro de agua.

Una vez ya sabemos con cual de los fertilizantes vamos a empezar nuestro cultivo, estamos preparados para saber con que continuar.

Recalcamos que este fertilizante al tener agentes reguladores, estos se quedan en el sustrato, por lo que cuando reguemos solo con agua se auto regulará el pH del agua.

Advanced Nutrients Tabla organico

Nivel Cultivador Aficionado

Voodoo Juice:

Utilizaremos la Primera semana Voodoo Juice que es el estimulador de raíces por excelencia. Las raíces explotarán y las plantas comerán "como locas" por lo que todo será beneficioso para la producción en general. 
Lo utilizaremos con dosis de 2ml por litro las 2 primeras semanas,

Big Bud Liquid:

Con este fertilizante Big Bud Advanced Nutrients conseguiremos darle una base perfecta para la floración y que la planta comience a formar muchas flores poco a poco hasta llegar a la fase de engorde. Conseguirás largas colas de cogollos gracias a utilizar este fertilizante desde la segunda semana. Se utilizará con 2ml por litro.

B-52:

Gracias a este fertilizante B-52 conseguiremos aportar vitaminas del TIPO B, las cuales harán que se desplacen los nutrientes por la planta completa y también hará beneficios en el proceso de la fotosíntesis. Esto es bueno ya que las plantas tendrán mucho mas rápido el nutriente. También Ayudará cuando las plantas tienen exceso de calor. 
Lo utilizaremos con 2ml por litro.

Overdrive:

Este fertilizante tiene un porcentaje alto de fósforo y potasio (PK) es utilizado para engordar las plantas todo lo posible. Este es el que se utiliza después de Big Bud, una vez se hayan formado todas las ramas de flores, le metemos unos buenos "chutes" de Overdrive. Lo utilizaremos con 2 ml por litro de agua.

Y con esto terminaríamos el nivel aficionado vamos a seguir con el nivel cultivador experto, con el que ¡conseguiremos mejores resultados!.

Nivel Cultivador Experto

En este nivel seguiremos utilizando lo mencionado anteriormente, pero con unas fertilizantes que mejorarán todo el cultivo en general. Son diferentes aditivos para cada etapa de la planta. Vamos a empezar:

tabla cultivo advanced nutrients nivel experto

Piranha:

Con Piranha tendremos asegurados unas bacterias y hongos beneficiosas para nuestro sustrato, de esta manera las plantas se nutrirán mucho mejor gracias al proceso que estos ofrecen.
Lo utilizaremos las 2 primeras semanas de floración y ya no hará falta mas veces utilizarlo, ya que se mantienen en el sustrato y duran todo el proceso de cultivo. Utilizaremos Dosis de 2ml por litro de agua.

Bud Candy:

Este fertilizante son carbohidratos y su función es rellenar al máximo los núcleos de las pareces celulares, para que la marihuana salga mucho mas gorda y con mas peso. Además aumenta el sabor ya que aumenta considerablemente la producción de resina. Si por ejemplo nuestra planta tiene tonos a caramelo, el Bud Candy potenciará ese sabor a un sabor mas intenso. Lo utilizaremos con dosis de 2ml por litro de agua.

Con esto terminamos el nivel cultivador experto, en el siguiente nivel veremos los aditivos a usar para subir un escalón mas. Vamos a conseguir unos resultados fantásticos con esto, pero si queremos ir mas allá, ¡vamos a por el siguiente!.

Nivel Cultivador Profesional

En esta tabla seguiremos utilizando los fertilizantes comentados anteriormente, pero añadiremos tres aditivos más con los que podremos conseguir aumentar la producción hasta un 28,96%.

Tabla de Advanced Nutrients Organico tierra

Tarantula:

Este fertilizante Tarántula es beneficioso para nuestro sustrato, de esta manera se colonizará todo el sustrato con cada riego que hagamos y las plantas empezarán a absorber nutrientes mucho más rápido. Se utiliza con 2ml por litro de agua.

Nirvana:

Es un apoyo de floración excelente, con Nirvana lo que conseguiremos será llenar nuestra planta de flores, TODO, ramas nuevos brotes crecerán con mas flores. En definitiva ayudará al comienzo de la floración para que sea espectacular.
Lo utilizaremos en el principio de la floración para darle un fuerte empujón a nuestras queridas plantas.

Sensizym:

Este fertilizante son encimas beneficiosas para nuestras plantas que harán que las raíces muertas se transformen en azúcares.
Imagina que no lo usamos, las raíces se colapsarían y dejaría de absorber nutrientes necesarios.
En cambio si utilizamos Sensizym conseguiremos que las plantas puedan tener un proceso alimenticio mucho mayor.  Se usa en el comienzo de floracion y durante esta fase. Su dosis es de 2ml por litro de agua.

Con esto explicado si lo hemos aplicado como recomendamos tendremos un cultivo exitoso, pero aun podemos dar un paso más y un paso final con el Nivel cultivador GRAN MAESTRO, que veremos a continuación.

Nivel Cultivador Gran Maestro

En esta fase seguiremos utilizando los fertilizantes que hemos mencionado desde el principio, todo completo, y añadiremos lo siguiente, con lo que Advanced nutrients nos asegura un aumento de un 37,89% en nuestra cosecha.

Tabla cultivo orgánico Advanced nutrients

Bud Ignitor:

Este es uno de los mas grandes fertilizantes de floración, es un estimulador de floración del que quedarás alucinado en cuanto lo pruebes.
El Bud Ignitor hace que la planta florezca mucho mas rápido y además potencia la creación de flores por todas partes de la planta, lo que repercutirá directamente en nuestra cosecha final. Con este fertilizante ayudaremos al resto a que hagan su trabajo. 

Rhino Skin:

Este producto es imprescindible en la tabla de cultivo de advanced nutrients ya que lo que conseguiremos con el será reforzar todo el sistema de paredes celulares que tiene nuestra planta.Por lo que aumentará la resistencia frente a plagas y a las altas temperaturas que se dan en el cultivo. Imagina que le ponemos un escudo protector a nuestras plantas, pues con Rhino Skin este escudo será mas fuerte. Se utilizara con 2ml por litro durante todo el cultivo.

Bud Factor X:

Con este fertilizante tenemos asegurado un sistema de prevención infalible, contra carencias de nutrientes como lo son el (Calcio, Magnesio, Fósforo... etc.). Con Bud Factor X van a tirar las plantas como un cohete, ya que no tendrán carencias, y comerán como unas compeonas. Lo utilizaremos en 2ml por litro de agua, durante todo el cultivo.

Conclusión

Ya hemos explicado toda la tabla de advanced nutrients con todo esto tienes el éxito asegurando en tu cultivo.
Si todo lo has realizado correctamente habrás aumentado la producción ¡Hasta casi un 40%!

Hemos aprendido a utilizar todas las fases de cultivo y a obtener resultados increíbles, tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos, te daremos el apoyo que necesites.

Dejamos aquí la tabla completa para que puedas verla entera:

Tabla Advanced Nutrients COMPLETA

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)