Revive 1L

Advanced Nutrients

¡PRECIO REBAJADO! Revive 1L

Revive 1L

Advanced Nutrients

Nuevo producto

Revive aporta compuestos orgánicos para revitalizar las plantas que están decaídas. Ya sea por casos de estrés, falta de nutriente o similar, Revive devolverá a la vida a tus plantas.

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

25,20 € impuestos inc.

-10%

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Revive 1L

Revive de Advanced Nutrients es un revitalizador que salvará a tu plantas, aún cuando pienses que no hay solución. Pasarán de estar mustias a recuperar todo su vigor.

Algunas veces nuestras plantas pueden estar sufriendo y peligrando nuestra cosecha. Esta situación puede deberse a varias razones:

  1. Momentos de estrés por cambios climáticos extremos como altas temperaturas o bajas, mucha humedad, fuertes vientos, luz intensa...
  2. Falta de riego o carencias de algún nutriente. Puede ser que te hayas retrasado en algún riego, o por ejemplo, si tienes un sistema hidropónico y se ha estropeado la bomba del depósito...
  3. Plagas, patógenos y hongos.

Para todo ello hay solución con este producto. Repleto de vitaminas, minerales y componentes orgánicos vas a recuperar a tus plantas totalmente. Regenerará sus sistemas internos devolviéndolas toda su vitalidad.

También podemos usar este fortificador como preventivo, ya que no le hará ningún daño a la planta y podrás evitar que se ponga enferma por cualquier fallo puntual en el cultivo.

Puedes utilizar este producto en cualquier tipo de cultivo, tanto exterior como interior, y en cualquier medio, ya sea en tierra, macetas o suelo, en Coco, Hydro y Aero. También puedes utilizar un sistema de riego automático, ya que no se dañarán los tubos ni los goteros.

Puedes combinar este producto con cualquiera de los de la gama de Advanced Nutrients o de otras marcas, sobre todo, recomendamos que utilices unas bases específicas para cada etapa del cultivo, como pueden ser, Sensi Grow para crecimiento y Sensi Bloom para floración.

¿Cómo usar Revive?

Puedes utilizar este prodcuto de distintas formas y la dosis varía según el tipo de aplicación que elijas:

  • En riego: debemos añadir de 2 a 3 ml de Revive por cada litro de agua.
  • Para aplicaciones de forma foliar: añadir 5ml por cada litro de agua. Debemos pulverizar las plantas en su totalidad, hojas, tallos y ramas por arriba y por abajo. Siempre se debe pulverizar cuando la luz esté apagada o cuando se vaya el sol si nuestro cultivo es exterior. De esta forma evitaremos quemar la planta y además, el producto no se secará de inmediato y penetrará en la planta por completo. Pulverizaremos una vez por semana.
  • En sistemas Hydro: añadir 2-4 ml por litro y repetir una vez a la semana.
  • Como Preventivo: añadir una dosis de  1ml por cada litro de agua y regar como siempre.

Para cualquier duda puedes revisar la Tabla de Advanced Nutrients.

Composición

  • 4% de Potasio
  • 4% de Fósforo
  • 1% de Nitrógeno
  • 0.3% de Vitamina B1

Disponible en Eurogrow en formatos de 1L. Puedes consultar opiniones de clientes que han adquirido estos productos y los han utilizado en sus cultivos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Revive 1L