Blue Cheese

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Blue Cheese Barneys Farm

Nuevo producto

Blue Cheese es una variedad de semillas de marihuana de Barneys, muy productiva, un THC alto, y se cosecha pronto a finales de Septiembre.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Blue Cheese es una Variedad de marihuana de Barneys Farm

La marihuana Blue Cheese en un híbrido producto del multicruce entre la famosa mundial Cheese, originaria del Reino Unido, la mítica Skunk 1 y la deliciosa Blueberry, mezcla que le proporciona intenso efecto y sabor, siendo este último el resultado de la unión perfecta de las cepas originarias, el dulce y afrutado de la Blueberry y el terrenal almizclado de queso curado de Cheese.

Ofrece un buen rendimiento, produciendo un promedio de entre 500 gramos por metro cuadrado en interior. Su tiempo de florecimiento se encuentra alrededor de los 55 a 60 días, aunque su dulce y afrutado aroma se empieza a manifestar pocas semanas de empezar a florecer y se intensifica a medida que va madurando.

Potentemente Relajante

Una cualidad importante de la Blue Cheese es su efecto potentemente relajante y duradero, característico de fenotipos indica. Se trata de un efecto más físico que mental que permite a quien la degusta olvidarse del mundo por un buen rato, gracias a su porcentaje de THC que asciende al 20% y su 1,3% de CBD.

Esta planta es de fácil cultivo y en ella crecen cogollos densos y cubiertos de una gruesa capa de tricomas, puede ser cultivada en interiores y exteriores y su cosecha exterior se produce a finales de septiembre.

Las semillas feminizadas de Blue Cheese que Eurogrow tiene para ti, te darán una magnífica planta de marihuana que asombran por sus exquisitos sabores e increíble potencia.

Productos de la misma categoria de Blue Cheese