Blue Cheese

Barneys Farm

Blue Cheese Barneys Farm

Nuevo producto

Blue Cheese es una variedad de semillas de marihuana de Barneys, muy productiva, un THC alto, y se cosecha pronto a finales de Septiembre.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Blue Cheese es una Variedad de marihuana de Barneys Farm

La marihuana Blue Cheese en un híbrido producto del multicruce entre la famosa mundial Cheese, originaria del Reino Unido, la mítica Skunk 1 y la deliciosa Blueberry, mezcla que le proporciona intenso efecto y sabor, siendo este último el resultado de la unión perfecta de las cepas originarias, el dulce y afrutado de la Blueberry y el terrenal almizclado de queso curado de Cheese.

Ofrece un buen rendimiento, produciendo un promedio de entre 500 gramos por metro cuadrado en interior.

Su tiempo de florecimiento se encuentra alrededor de los 55 a 60 días, aunque su dulce y afrutado aroma se empieza a manifestar pocas semanas de empezar a florecer y se intensifica a medida que va madurando.

Potentemente Relajante

Una cualidad importante de la Blue Cheese es su efecto potentemente relajante y duradero, característico de fenotipos indica.

Se trata de un efecto más físico que mental que permite a quien la degusta olvidarse del mundo por un buen rato, gracias a su porcentaje de THC que asciende al 20% y su 1,3% de CBD.

Esta planta es de fácil cultivo y en ella crecen cogollos densos y cubiertos de una gruesa capa de tricomas, puede ser cultivada en interiores y exteriores y su cosecha exterior se produce a finales de septiembre.

Las semillas feminizadas de Blue Cheese que Eurogrow tiene para ti, te darán una magnífica planta de marihuana que asombran por sus exquisitos sabores e increíble potencia.

¿Para quién es esta variedad?

De la blue cheese podemos decir que es una variedad para todos los niveles ya que podrá ser cultivada tanto por aquellos expertos en la materia como por los que quieren introducirse en el mundo del cannabis.

Gracias a que es una variedad mayormente sativa podemos decir que su efecto es potente pero relajante, algo que normalmente suele ser más llevadero que un efecto más mental.

La blue cheese de Barney's farm es una variedad que tendrás que cultivar por lo menos una vez en tu vida si te gustan las variedades índicas y si lo que buscas es tener un descansado y relajante momento.

Destacar que aunque sea una variedad importante y conocida de buena producción, su cruce con una blueberry la dota de un tiempo de floración corto, un aliado para los cannabicultores que desean obtener cuanto antes su tan apreciada cosecha.

Cuidados de la "Queso azul"

La blue cheese de Barney's no necesitará ningún cuidado en especial para poder sacar grandes plantas de la mejor calidad.

En interior utilizaremos el fotoperiodo normal de 18/6 para toda la fase de enraizamiento y crecimiento y 12/12 para la floración.

Para sacar el máximo rendimiento podemos colocar unas 9 plantas por cada kit de iluminación de 600w y 1 m2 de habitación. Con esta cantidad de plantas y un poco de mimo no será de extrañar que saquemos hasta 600 gramos por cultivo.

Como no necesitará cuidados especiales es una variedad muy recomendada para aquellas personas que quieren comenzar a lo grande.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética Blueberry x Original Cheese
Tiempo de Floración 52 -57 días
Porcentaje de THC 20%
Producción Indoor 650 gr/m2
Producción Outdoor Hasta 700 gramos por planta
Cuando se Cosecha primera quincena de septiembre
Formato Paquetes de 5 ó 10 unidades
Sabor a queso y dulce
Cultivo Indoor y Outdoor
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Efectos Relajante

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Blue Cheese