Dinamex

Dinafem

Dinamex

Nuevo producto

Dinamex es una variedad de marihuana de Dinafem Seeds, es una planta resistente a climas Húmedos por lo que es recomendada plantarla en el norte de España en exterior.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas DINAMEX Dinafem, Marihuana.

Estas semillas de marihuana son el resultado de la combinación entre Cali Sour y Emerald OG Kush. La Dinamex produce sensaciones diferentes lo que la hacen especial y son de Dinafem Seeds.

Dinamex se desarrolla hasta alcanzar una estatura media, posee una floración corta, generando cogollos alargados, compactos y llenos de resina. Sus cualidades le permiten satisfacer a principiantes y expertos.

Dinafem semillas de marihuana, como es el Cultivo de Dinamex

La Dinamex es fácil de cultivar en interiores, con una floración de 60 a 65 días, con un rendimiento de 550 g/m 2. En exteriores también se puede cultivar, si se cuenta con un clima mediterráneo o templado, se cosecha a principios o mediados de octubre y posee un rendimiento de 600-800 g/planta, y llega a alcanzar una altura promedio de 3m. También se puede cultivar en invernadero.

Dinamex requiere una alimentación promedio y es resistente a los ambientes húmedos.

Características de la planta Dinamex

Posee un sabor y un aroma intenso, con tonos de limón y petróleo. Genera un efecto duradero, potente y balanceado tanto en el físico como en la mente.

Dinamex es de sexo feminizada. Su genotipo es Sativa e Indica. Posee THC alto y CBD bajo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Dinamex