Líquido Calibrador EC 2.77 Bluelab

Categorías

¡OFERTA! Líquido Calibrador EC 2.77 Bluelab

Líquido Calibrador EC 2.77 Bluelab

Nuevo producto

Gracias al líquido calibrador podrás mantener bien ajustado tu medidor Bluelab para que siempre te ofrezca los mejores resultados. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,43 €

-1%

7,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Solución de calibración Standar EC 2.77 Bluelab

Gracias a la solución de calibración de Bluelab podrás mantener tus medidores de EC de esta marca como nuevos durante mucho tiempo.

Calibrando el medidor cada mes aproximadamente nos aseguramos de que mide nuestra agua de riego de manera precisa y sin fallos.

¿Cómo utilizo el liquido calibrador?

La solución de calibración de Bluelab es muy sencilla de utilizar ya que su uso será igual que con otros líquidos calibradores de otras marcas. Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás mantener calibrado el medidor:

  1. Vierte un poco de líquido en un vasito o en un tapón, no tendrás que verter mucha cantidad, con que cubra la sonda del medidor será suficiente. 
  2. A continuación introduce el medidor en el líquido y sigue los pasos del medidor para calibrarlo. Algunos se calibran mediante tornillo y otros simplemente apretando los botones.

No devuelvas al bote el líquido de nuevo ya que puedes estropear el resto del líquido y no dejes el envase abierto para que no entre polvo ni ningún tipo de suciedad que pueda alterar el líquido calibrador.

Funcionamiento del líquido calibrador

Con el paso del tiempo y con el uso de los medidores de EC (y también de los de pH) dejan de medir correctamente y pueden dar fallos en las mediciones dejando de ser tan exactos como al principio de comprarlos.

Para hacer que el medidor siga funcionando como el primer día tendremos que ajustarlo con un líquido calibrador, dependiendo del modelo necesitará uno u otro.

En este caso, este líquido calibra a 2.77 por lo que será sólo apto para los medidores que necesiten esa calibración ya que también existen líquidos calibradores de 1288 y de 1413.

Formato

El líquido calibrador de EC de Bluelab se presenta en envases de 250ml, opacos, que permiten la conservación del producto durante mucho más tiempo sin contaminarse ni estropearse.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    indispensable
    Maria V. el día 2019-07-25 para mantener mi calibrador


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Líquido Calibrador EC 2.77 Bluelab

    DMCA.com Protection Status