Termohigrómetro analógico

Termohigrometros

Termohigrómetro analógico

Nuevo producto

herramienta imprescindible para conocer los parámetros de temperatura y humedad presentes en tu cultivo de interior y mantenerlos en los niveles adecuados. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Termohigrómetro analógico

Termohigrómetro analógico con escalas para la temperatura y la humedad. Con el puedes realizar un registro de las temperaturas mínimas y máximas y comprobar el porcentaje de humedad presente en los cultivos de interior como armarios, habitaciones o incluso invernaderos ya que en su parte inferior tiene un higrómetro.

Este termómetro analógico se puede colocar en la pared utilizando el alambre plastificado que puedes encontrar también en nuestra página, con el que te asegurarás que se mantenga fijo y no se desprenda nunca de la pared donde lo coloques.

Utilidad del termohigrómetro

Se trata de una herramienta muy útil a un precio muy competitivo que te ayudará a conocer en todo momento la temperatura a la que se encuentra tu cultivo, al igual que los porcentajes de humedad, para realizar las modificaciones oportunas en caso de que fuese necesario.

Su barra de color rojo compuesta por magnesio te indicará con claridad la temperatura a la que se encuentra tu cultivo, en ambas franjas en grados Celsius.

Con este sencillo aparato, realizarás tus mediciones controlando constantemente y de manera efectiva y rápida la humedad del ambiente en el que se encuentra tu cultivo y la temperatura, lo cual es muy importante ya que son dos factores a tener muy presentes para mantener un cultivo de marihuana en las mejores condiciones y conseguir una cosecha productiva y con la máxima calidad.

Importancia de controlar la temperatura y humedad en el cultivo

La única forma para regular y subsanar las posibles dificultades relacionadas con la temperatura y la humedad del cultivo interior es a través de la realización de mediciones.

Este termohigrómetro es uno de las más sencillos y fáciles de utilizar pero en Eurogrow podrás encontrar gran variedad para controlar ambos parámetros, desde analógicos hasta digitales, para que nunca le falte de nada a tu cultivo, ya que para conocer lo que las plantas de marihuana necesitan es preciso regular siempre los parámetros que tiene el invernadero, la habitación o el armario de cultivo. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excellent
Pedro G. el día 2017-11-09 Excellent


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Termohigrómetro analógico