Medidor PH Adwa de Pared Continuo con Sonda

Medidores de PH

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Medidor PH Adwa de Pared Continuo con Sonda

Medidor PH Adwa de Pared Continuo con Sonda

Nuevo producto

Medidor de PH de Adwa de pared. Colócalo cerca del depósito de riego y mide la acidez del agua de forma continuada dejando la sonda del aparato introducida en el agua constantemente.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

85,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Medidor PH Adwa de Pared Continuo con Sonda

Medidor de los valores de PH del agua de la marca sofisticada y conocida de medidores Adwa. Éste instrumento, en concreto, se puede anclar en la pared, colocándolo cerca del depósito, y contiene una sonda para poder medir de forma continuada la acidez del agua de nuestro depósito de riego, por lo que es un medidor Continuo.


Características

Este aparato nos indicará si la acidez del agua de riego es alta o baja en cada momento. Los valores de acidez tienen que ser los adecuados para que nuestras plantas absorban bien todos los nutrientes y vitaminas y se desarrollen y crezcan lo máximo posible.

El comprobador de PH consta de una sonda de acero inoxidable, la cual introduciremos en el depósito, para que nos de los valores. Esta sonda se puede reemplazar por otra en caso de que se estropee por el uso. Con lo que tendríamos nuestro aparato en perfecto estado.

Es instrumento contiene una pantalla LCD que marcará los resultados de las mediciones constantemente, renovando los resultados de forma rápida y precisa si la acidez cambiara en nuestro depósito de riego.

Siempre sabrás el valor del PH en tiempo real.

Lo conectaremos a la corriente a través de su enchufe. No gastaremos pilas ni tendremos que estar pendientes de que se acaben.

El medidor contiene un electrodo que le hace capaz de soportar el agua de riego con abonos, sin que se estropee el aparato.


Modo de Empleo

Colocaremos el aparato en la pared, próximo al depósito de nuestro cultivo, de manera que podamos introducir la sonda siempre que queramos sin mover el medidor. Lo conectaremos a la corriente y empezará a medir.

Antes de utilizarlo debemos calibrarlo para una mayor precisión. Utilizando los sobres de PH 4 y 7, para calibrarlo en dos puntos. Incluye un destornillador para mayor comodidad.

Podemos introducir la sonda y sacarla cuando queramos o, simplemente, dejar metida la sonda en el tanque de agua para mayor comodidad.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Medidor PH Adwa de Pared Continuo con Sonda