Como Cultivar Marihuana en Interior

Pubicado el : 2023-01-16 19:14:54
Categorias : Cultivo de Marihuana

Plantar Marihuana Interior

¿Como plantar marihuana interior? Si te realizas esta pregunta es que eres un cultivador principiante y quieres que tus primeros cultivos indoor tengan éxito. Si te quedas con nosotros, tendrás todos los pasos para el cultivo de cannabis, en este caso, en interior.

Cultivo Interior

Todos hemos sido cultivadores principiantes y muchos de nosotros no tuvimos mucha suerte en nuestro primer cultivo. De todo se aprende y para que a a ti no te pase lo mismo vamos a seguir una serie de pasos sencillos para cultivar marihuana interior y no arruinar un cannabis indoor. Si lo que prefieres es cultivar en exterior echa un vistazo a cultivo de cannabis en exterior.

Manual Cultivo Interior

Vamos a comenzar con los primeros pasos cultivo interior, los 2 puntos más importantes a tener en cuenta antes de comenzar el cultivo.

Te puede interesar...

como cultivar marihuana

Elegir Zona Idónea para el cultivo Interior

La ubicación en la que coloquemos nuestro cultivo en interior es un punto muy importante. Tendrá que ser un espacio con unas dimensiones mínimas de 50 x 50 x 150 cm (largo x ancho x alto). Si el espacio del que disponemos es aún menor, no aconsejamos colocar más de una planta y la iluminación deberá ser bajo consumo o Led, para no tener problemas con la temperatura.

En segundo lugar, necesitaremos que la habitación disponga de ventana para colocar la extracción, ventana, salida de humos, ventilación... También, es importante la orientación de la ventana, para guardar la discreción con los vecinos.

Cultivo interior de marihuana

Si es una habitación calurosa porque reciba bastante luz nos beneficiará si vamos a cultivar marihuana en interior en invierno pero si vamos a cultivar en verano buscaremos una habitación fresca.

Por último, hay que tener en cuenta que no debemos transitar por la habitación para no estresar a las plantas de interior con la luz y los cambios.

  • ¿Has pensado en un armario de cultivo? o ¿Prefieres cultivar directamente en la habitación?

Nosotros recomendamos el armario, porque es más sencillo de acondicionar, controlaremos mejor todas nuestras plantas y, además, ya viene plastificado y recubierto con plástico reflectante para una buena reflexión de los focos. Otro punto a favor del armario es la limpieza, la habitación estará impecable, como si no hubiera cultivo, ya que éste, se encontrará en el interior del armario.

Cultivar Cannabis en Interior

Igualmente, si la habitación es pequeña y está bien ubicada, no hay ningún problema en colocar allí tu cultivo sin más, siempre tendrás la última palabra. Puedes echar un vistazo a cultivo de cannabis en casa, donde, además, tratamos el tema legal.

Semillas Marihana Interior

Elegir las semillas antes de plantar marihuana interior, ¿como hacerlo?

En primer lugar tendremos que pensar si queremos semillas feminizadas o autoflorecientes. Nosotros recomendamos las feminizadas para interior ya que nos darán más producción y al fin y al cabo se reduce mucho su período de crecimiento en interior, por lo que, como máximo, se nos alargaría un mes más que las auto. Además, las autoflorecientes siempre necesitarán 18 horas de luz, mientras que las cepas feminizadas gastarán 12 horas durante toda la floración. Igualmente, puedes cultivar en interior lo que tú prefieras. Si te decantas por autos, echa un vistazo a como cultivar autoflorecientes.

Después, debemos pensar si queremos variedades sativas o índicas.Si somos principiantes es mejor elegir índicas, ya que su tamaño es más reducido y no habrá que controlarlo, como sucede con las sativas. Además, su cultivo siempre suele ser más sencillo y su tiempo de floración es más corto, un punto a tener en cuenta.

Como plantar maria en interior

Ahora bien, si prefieres unos efectos activos, te los proporcionarán las variedades más sativas, mientras que las índicas se decantan por efectos relajantes. ¡Tú decides!

Guia Cultivo Interior

También, podemos decidir entre sabores y aromas, además de tonos. En Eurogrow las tenemos todas, así que te recomendamos echar un vistazo a nuestra web para elegirlas.
 
Nosotros recomendamos a todos los cultivadores las semillas feminizadas a granel son las mas económicas de el mercado, y con grandes resultados ya que proceden de grandes breeders con años de experiencia, además con su precio tan económico si algo falla la perdida no será tan grande.

Vamos a acondicionar y preparar la sala de nuestra plantación marihuana interior.

¿Como hacer un interior de marihuana?

Aclimatamos la zona de cultivo para que todo esté listo cuando hayamos germinado nuestras semillas en 3 pasos:

  • Climatología

En primer lugar para cultivar marihuana en interior se recomienda tener bien controlada la temperatura y humedad, es factor muy importante, de manera que con la planta en estado de crecimiento deberá tener una humedad de el 60% al 70% de esta manera la planta crece mucho más fuerte y rápido. La temperatura tendrá que oscilar entre 21 y 25 ºC.

Plantación de Marihuana Interior

Para medir bien la temperatura y la humedad se aconseja colocar un termohigrómetro, ya sea analógico o digital a la altura de las plantas. Para saber exactamente a que temperatura se encuentran éstas. Porque si colocamos el medidor cerca del foco, habrá más temperatura, de la misma manera que si lo colocamos cerca de los extractores, marcará una temperatura menor.

Cultivo de interior

Una humedad baja en crecimiento puede provocar lentitud de el crecimiento además de plagas, es uno de los errores mas comunes entre los principiantes al plantar marihuana en interior, ya que se puede echar a perder la plantación de marihuana interior ya que una falta grave de humedad puede traer la sequía de las plantas y plagas. Así como una humedad excesiva puede provocar hongos y moho.

Como Cultivar Marihuana Interior

Para controlar ambas, humedad y temperatura, utilizaremos ventiladores, calefactores, humidificadores, deshumificadores, cooltubes... lo que necesitemos hasta nivelar los datos.

  • Extracción

Debemos colocar un buen sistema de extracción para que el aire se renueve cada momento y así, propiciar el oxígeno necesario para que las plantas de marihuana de interior puedan realizar la fotosíntesis y aprovechar todos los nutrientes del medio para su correcto desarrollo. El objetivo es propiciar un ambiente lo más natural posible.

Con la extracción también estaremos controlando la temperatura y, por supuesto, la humedad. Debemos colocar un intractor (por el que entrará el aire) que tenga, por normal general, la mitad del caudal del extractor o un cuarto menos (encargado de expulsar el aire).

Cultivo Marihuanas Interior

El caudal del intractor debe ser menor que el del extractor para mantener la presión negativa, de este modo, evitaremos que el olor a marihuana salga por el resto de la habitación o de la casa.

Para saber exactamente qué extractor elegir haremos un cálculo muy sencillo: ancho x largo x alto x 60 = caudal del extractor.

Extraccion cultivo interior

El extractor debe estar enchufado mientras los focos estén encendidos. Cuando los focos estén apagados lo conectaremos 15 minutos/hora, y, a partir de las primeras 4 semanas de floración aumentaremos a 15 minutos cada media hora.

Cultivo indoor

Eso sí, si la humedad es superior a 70 % lo dejaremos conectado durante 24 horas. Todo va a depender de la humedad y temperatura, así que ajustaremos los temporizadores en función de estos valores.

  • Iluminación

Dependiendo del tamaño de nuestro cultivo vamos a necesitar uno o más focos. Partiendo de la base de que será nuestro primer cultivo o uno de los primeros, es recomendable no excedernos en plantas para poder controlar mejor todo el cultivo, hasta que tengamos más práctica.

Para un metro cuadrado o metro veinte necesitamos un kit de 600w o bien uno de 315 w Lec. Si nuestra zona de cultivo es de medio metro, o simplemente, colocaremos 4 plantas de marihuana interior, tendremos suficiente con un foco de 250w y uno de 400w para unas 6 plantas, (de 0.80 m2 a 1 m2).

Cultivo Marihuana Interior

Recordamos que durante el crecimiento mantendremos los focos encendidos 18 horas al día y durante la floración, 12 horas. Si nos decidimos por variedades autos, la luz estaría encendida 18 horas durante todo el cultivo interior marihuana. Puedes leer más información específica sobre las horas de luz para tu cultivo en otros artículos de nuestro blog.

Siempre colocaremos los focos a una distancia de 50 cm desde la punta de las plantas. Colocaremos el foco en el centro del cultivo.

Una vez acondicionada la zona de nuestro cultivo indoor, y ahora que ya sabemos qué necesito para plantar marihuana en interior, vamos a comenzar a cultivar marihuana interior.

¿Como plantar Marihuana Interior?

Una vez que tengamos preparado el indoor de marihuana vamos a responder de forma sencilla a través de una guia cultivo interior a ¿cómo plantar maria en interior?. No te pierdas los pasos imprescindibles para tener un cultivo interior casero.

Germinación de Semillas en Interior

La germinación de semillas tiene siempre el mismo procedimiento, ya sea marihuana indoor u outdoor. Nosotros siempre recomendamos el método del tupper, es infalible.

Necesitas:

  1. Un tupper con tapa
  2. Papel de cocina
  3. Un pulverizador
  4. Agua

Marihuana Indoor

Comenzamos:

  • Abriremos el tupper y colocaremos uno o dos trozos de papel de cocina en la base. Pulverizaremos con agua el papel para humedecer, no para empapar ni encharcar.
  • Después, colocaremos las semillas y sobre éstas, otros dos trozos de papel que pulverizaremos hasta que se humedezca por completo. 
  • El tupper no debe chorrear agua, no queremos pudrir las semillas.
  • Taparemos el tupper y lo colocaremos sobre una superficie templada, que disipe calor, como un router, la play...

Como plantar marihuana interior

En un plazo de 2 a 7 días, las semillas habrán germinado. Durante ese tiempo las habremos revisado y pulverizado en caso de que el papel se hubiese secado.

Cuando asomen las raíces, será el momento de colocar las semillas de marihuana de interior ya germinadas en jiffys.

Cultivar marihuana interior

  • Para ello, sumergiremos los jiffys en agua templada hasta que se ensanchen y tomen su tamaño.
  • Después los escurriremos un poco para que se queden húmedos, haremos un pequeño orificio con una pipeta o boli y colocaremos la semilla con la raíz hacia abajo. Después, taparemos el orificio.
  • Colocaremos los jiffys en un propagador y lo taparemos.
  • Al cabo de un par de días veremos aparecer los primeros tallos, iremos pulverizando los jiffys para que mantengan la humedad y, a su vez, el propagador estará colocado en un lugar con buena temperatura.

Cultivos de interior

Cuando asomen las primeras hojas, dos pares, ya tendremos una plántula en interior. Por lo que será el momento de colocarlas en macetas y convertirlas en auténticas plantas de interior marihuana.

Macetas para Marihuana Interior

Las macetas para marihuana de interior no son especiales. Podemos utilizar cualquiera, negras, blancas, de tela, de plástico... Ya que como al cultivo de interior no le da el sol, no habrá problema con el color negro.

Indoor marihuana

En este caso, para primeros cultivos y que salga todo rodado, vamos a recomendar unas macetas cuadradas negras, normales, de 7 L. Tamaño perfecto para cultivos de interior, sobre todo en armarios.

Colocaremos arcilla en la base de la maceta, con dos dedos de profundidad será suficiente, lo que conseguiremos es un buen drenaje en la maceta. De este modo, aunque nos pasemos un poco con el riego, error bastante común en principiantes, no pudriremos las raíces.

Cultivo interior marihuana

A continuación, añadiremos el sustrato que elijamos, del que hablaremos en el siguiente punto. Sin apelmazar, realizaremos un orificio y colocaremos el jiffy en su interior, después taparemos con el sustrato hasta tapar por completo el jiffy.

Aplanaremos el sustrato de modo que las hojas de la plántula sobre salgan unos dos dedos por encima del sustrato.

Plantar marihuana interior

Colocaremos un máximo de 9 macetas por cada metro cuadrado. Para que las cepas al crecer, no se tapen la luz unas a otras con las ramas y hojas laterales. Además, así podremos trabajar cómodamente y tendremos acceso a todas las cepas.

Sustrato para Marihuana Interior

Los mejores sustratos para la marihuana de interior son los mismos que para exterior. ¿Qué buscamos en un sustrato?

  1. Humedad: es recomendable que el sustrato contenga perlita para guardar la humedad de cada riego.
  2. Confort: que se consigue con la aireación, es decir, que el sustrato sea aireado, que no esté la tierra apelmazada para una correcta oxigenación de las raíces.
  3. Salud radicular: algunos sustratos, como Cover Crop, contienen, además, estimuladores de raíces o bacterias como microrrizas que ayudan al desarrollo del sistema radicular y a su absorción de nutrientes.
  4. Desarrollo Plantar: Ácidos húmicos y Fúlvicos, muchos de los sustratos los contienen en un porcentaje pequeño, ayudarán a nuestra planta en su desarrollo temprano, durante la etapa de crecimiento.

Marihuana cultivo interior

Para no quemar la plántula, ya que es nuestro primer cultivo y podemos abusar de abonos, recomendamos un sustrato light mix, es decir, que no contenga abonos. Ya que un sustrato all mix, contiene abonos y las plantas no necesitarían ser fertilizadas, al menos, durante la etapa de crecimiento.

Fertilizantes para Marihuana de Interior

Si hablamos de fertilizantes de marihuana cultivo interior tendremos que decir que no es bueno abusar de ellos al plantar, ya que las raíces y la tierra o sustrato elegido puede acumular muchas sales y conseguiremos todo lo contrario de lo que queremos, frenando el crecimiento y haciendo que la planta no se desarrolle y acabará muriendo.

Tenemos que tener en cuenta que el fertilizante es el alimento de las plantas para que crezcan sanas y fuertes y eso se verá reflejado en el resultado final.

Debemos regar únicamente cuando las plantas lo necesiten, cuando palpemos la tierra y no esté húmeda, sino que comience a secarse, regaremos. Alternaremos los riegos, realizaremos un riego con agua y otro con abonos y así, sucesivamente. A la hora de regar, no volcaremos el agua de riego de golpe, lo haremos poco a poco rodeando a la cepa, nunca directamente sobre ella.

Cultivo en interior

Para cultivar marihuana en interior podemos utilizar lo mas básico sin llegar a excedernos y siguiendo siempre las indicaciones del fabricante y las tablas de cultivo de la marca que utilicemos.

En el inicio del crecimiento, cuando hemos trasplantado las cepas, únicamente añadiremos al agua de riego un estimulador de raíces, durante la primera semana.

A continuación, ya añadiremos una base de crecimiento básica, que aporte nitrógeno que hará desarrollarse y crecer a la planta al máximo, además de aportarle el verdor sano y característico y formar un buen tronco y ramas resistentes que creen una estructura que soporte todo el peso de los cogollos en floración.

Cambiaremos el foto-período a floración, al mes o mes y medio de crecimiento, es importante que las cepas no se espiguen, siempre debemos mantener los focos a unos 50 cm máximo. Tampoco debemos dejar que crezcan en exceso ya que durante el inicio de la floración, aún darán un último empujón y no queremos tener problemas con los focos y la altura.

Al inicio de la floración, dejaremos de utilizar el abono base de crecimiento y el estimulador de raíces y añadiremos al riego la base para floración, que aportará un extra de fósforo y potasio para comenzar a formar las flores.

Dejaremos a un lado el nitrógeno, por lo que es posible que tu plantación de marihuana interior aclare un poco el tono de sus hojas. También, observaremos que algunas hojas bajas se tornan amarillas o se secan, el motivo es que la planta consigue nutrientes y energía de sus propias hojas para formar cogollos, no hay que alarmarse a no ser que sean unas cuantas hojas, en ese caso la planta estaría un poco falta de abono.

Marihuana interior

Al mes de floración podemos añadir un PK, un estimulador de floración que aportará una cantidad extra de estos elementos fundamentales para que las flores aumenten su tamaño y empiecen a compactarse en forma de cogollo.

Para un último empujón, el último mes de floración, podremos añadir un engordador de cogollos, solo uno, siguiendo estrictamente las indicaciones de su dosis, para reventar el cogollo de interior.

Hay que tener en cuenta el pH a la hora de regar con fertilizantes para que las plantas asimilen bien los nutrientes y de esta manera la planta se alimentará correctamente y no quedarán restos de sales en el sustrato que como decíamos antes es un problema que puede terminar o mermar la producción de nuestras plantas de marihuana.

como hacer un interior de marihuana

Por último, para que la planta quede limpia de restos de abonos y al fumar, no notemos sabor químico ni nos pique la garganta, realizaremos un lavado de raíces una o dos semanas antes de cortar. Dejaremos de utilizar abonos y regaremos únicamente con agua y un limpiador de raíces.

Plagas Marihuana Interior

Ten en cuenta que una plaga en cultivos de interior significa casi con seguridad perder la plantación completa con todo lo que a costado plantar la marihuana. Para evitarlo  la labor preventiva se convierte en casi tu única salida. Observa a diario las hojas de tu planta, tanto por el anverso como por el reverso. Así, como los cogollos, que no contengan moho ni se pudran.

Como cultivar marihuana en interior

Si ves puntos blancos en las hojas o pequeños mordiscos o agujeros, estás en presencia de una plaga. También, debemos fijarnos en las telarañas de hojas a tallo o a maceta. Indicaría presencia de araña roja.

cultivos de interior de marihuana

Siempre que veamos la presencia de plagas utilizaremos un fungicida o acaricida sin rociar los cogollos.

Marihuana de interior

Es mejor prevenir que curar, por lo que durante la floración podemos utilizar preventivos para los hongos, ya que al formarse los cogollos pueden retener más humedad de la cuenta.

Ya tenemos nuestra planta con la altura y grosor esperados. ¿Y ahora qué?

Cuando Cortar Marihuana Interior

Para saber cuando cortar la marihuana de interior debemos calcular la fecha informándonos de los días de floración de nuestra variedad en concreto. Así tendremos una fecha aproximada. Cuando la fecha se esté aproximando tendremos que observar detenidamente los tricomas.

Los tricomas son los "pelillos blancos" que forma la resina de los cogollos. Para analizar bien los tricomas lo más recomendado es adquirir un microscopio, los hay con luz led y son muy sencillos de utilizar, además de baratos.

Al mirar los tricomas con el microscopio veremos pelillos blancos o trasparentes finos y algunos terminados en una cabeza redonda. Ya se va acerando el momento de la cosecha.

Cultivos Indoor

Los tricomas estarán listos cuando todos terminen en cabeza redonda y ya no sean tan trasparentes, que sean más lechosos, blanquecinos y traslúcidos. No debemos esperar demasiado, cuando empecemos a ver algunos tricomas de color ámbar o marrón cortaremos.

Cultivo marihuana interior paso a paso

Los tricomas ámbar nos indican el límite de la cosecha, no debemos dejar que más de una tercera parte de los tricomas adquieran ese color porque el sabor y los efectos de las plantas se verían afectados. Afortunadamente, seguiríamos notando efectos y buen sabor, no es algo tan grave.

Cuando cortar marihuana interior

Entonces, cortaremos las ramas de mariguana de interior y con unas tijeras pequeñas cortaremos todas las hojas, dejando, únicamente las hojas pequeñas que se encuentran pegadas a los cogollos y contienen, también resina.

Plantacion marihuana interior

Así, comenzará el secado de tu cultivo de marihuana interior.

Secado Marihuana Interior

Comienza entonces la delicada fase de preparación de secado. El secado y el curado son los procesos más importantes ya que de ahí saldrá la mercancía valiosa.

mariguana de interior

Una vez realizada la ‘poda’ tenderemos las ramas colgadas hacia abajo por pinzas en una cuerda o colocadas en una malla de secado y las dejaremos secar entre dos o tres semanas, sin luz. Cuanto más lento y natural sea éste proceso, mejor será la calidad del material resultante.

Cuando las ramas crujan y al doblarlas se rompan, será el momento de almacenar la hierba y comenzar con el curado.

¿Como Curar Marihuana Interior?

Y por último, llegó el proceso de curado. Una vez que tenemos esas ramas ya secas, separaremos los cogollos de las ramas y los colocaremos en unas cajas de cartón o madera sin barnizar.

Plantas de marihuana interior

Taparemos las cajas y comenzará el proceso.

Deberemos abrir las cajas y voltear la marihuana interior cada día. Este proceso tarda otras dos o tres semanas y, al finalizar obtendremos una marihuana más compacta pero crujiente. A prueba de bombas.

Ahora ya tienes una idea de como cultivar marihuana interior y podrás realizar cultivos de interior de marihuana con más confianza. ¡Buenos humos indoores!

Resumen
Como Cultivar Marihuana en Interior
Nombre de la Receta
Como Plantar Marihuana Interior
Autor
Fecha de publicación
Valoración
3 de 3 opinion(es)

COMPARATIVA

Kit cultivo interior OFERTAKit Armario Cultivo Interior Led 80x80x160Kit de Cultivo Interior 400W 100x100x200kit-cultivo-interior-600w-clasicoKit cultivo interior 600w PrincipianteKit Cultivo Interior Led 60x60x140Kit de Cultivo Interior 240x120x200 600wArmario Litebox 80 kit 250HPSKit Cultivo interior 250wKit cultivo interior 250w Completo kit-cultivo-interior-600wKit Armario 400W (Avanzado)KIT Cultivo interior 80x80x160 250wArmario cultivo interior kit 120x120x200 600W CompletoKit de cultivo interior 200w Mixta OFERTAKit de Cultivo Interior Bajo ConsumoKit Cultivo Interior 120x120x200 AvanzadoKit Cultivo interior 120x120x200 CooltubeKit Cultivo interior 100x100x200 600w CooltubeKit cultivo interior 200w FloracionKit de cultivo interior 80x80x160 400wKit Cultivo interior 145x145x200 Básicokit-cultivo-interior-145x145x200-basicoLibro Cultivar Cannabis En Interior 2.0Kit 400w cultivo interior BásicoKit 600w cultivo interior BásicoKit cultivo interior 600wKit 600W Sin armario Cultivo InteriorKit cultivo interior CompletoKit Cultivo interior 100x100x200 600w BasicoKIT Cultivo interior 100x100x200 400wKit Cultivo interior 100x100x200 400w BasicoKit Cultivo Interior 400W 100x100x200Kit Cultivo interior 400W 100x100x200 Kit Cultivo interior 100x100x200 CooltubeKit 400W Sin armario + Cooltube Cultivo InteriorKit cultivo interior 600W Sin armarioKit 250W Sin armarioKit Cultivo Interior 100x100x200 EconomicoKit Cultivo interior sin armario 250W Cooltube Kit 400W Completo Sin armario Cultivo interiorKit 250W Completo Sin armario Cultivo InteriorKit 400W Sin armario Cultivo InteriorKit 250W Sin armarioKit Cultivo interior 100x100x200 Medio
Kit cultivo interior OFERTAKit Armario Cultivo Interior Led 80x80x160Kit de Cultivo Interior 400W 100x100x200Kit cultivo interior 600w ClasicoKit cultivo interior 600w PrincipianteKit Cultivo Interior Led 60x60x140Kit de Cultivo Interior 240x120x200 600wKit de cultivo interior 250wKit Cultivo interior 250wKit cultivo interior 250w CompletoKit Cultivo Interior 120x120x200 600wKit Cultivo Interior 100x100 400W (Avanzado)KIT Cultivo interior 80x80x160 250wArmario cultivo interior kit 120x120x200 600W CompletoKit de cultivo interior 200w Mixta OFERTAKit de Cultivo Interior Bajo ConsumoKit Cultivo Interior 120x120x200 AvanzadoKit Cultivo interior 120x120x200 CooltubeKit Cultivo interior 100x100x200 600w CooltubeKit cultivo interior 200w FloracionKit de cultivo interior 80x80x160 400wKit Cultivo interior 150x150x200 BásicoKit Cultivo interior 150x150x200 CompletoLibro Cultivar Cannabis En Interior 2.0Kit 400w cultivo interior BásicoKit 600w cultivo interior BásicoKit cultivo interior 600wKit 600W Sin armario Cultivo InteriorKit cultivo interior CompletoKit Cultivo interior 100x100x200 600w BasicoKIT Cultivo interior 100x100x200 400wKit Cultivo interior 100x100x200 400w BasicoKit Cultivo Interior 400W 100x100x200Kit Cultivo interior 400W 100x100x200 Kit Cultivo interior 100x100x200 CooltubeKit 400W Sin armario + Cooltube Cultivo InteriorKit cultivo interior 600W Sin armarioKit 250W Sin armario + Cooltube Cultivo interiorKit Cultivo Interior 100x100x200 EconomicoKit Cultivo interior sin armario 250W CooltubeKit 400W Completo Sin armario Cultivo interiorKit 250W Completo Sin armario Cultivo InteriorKit 400W Sin armario Cultivo InteriorKit 250W Sin armario Cultivo interiorKit Cultivo interior 100x100x200 Medio
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 256,00 € 280,00 € 225,30 € 203,98 € 220,30 € 170,00 € 526,30 € 151,90 € 169,24 € 201,88 € 189,60 € 245,80 € 203,98 € 255,90 € 174,40 € 135,64 € 306,90 € 204,90 € 260,08 € 164,10 € 169,30 € 220,30 € 346,00 € 26,67 € 100,32 € 110,47 € 230,50 € 155,56 € 159,67 € 179,50 € 245,70 € 184,50 € 215,10 € 189,70 € 194,80 € 170,72 € 135,57 € 155,66 € 183,58 € 176,65 € 176,65 € 165,70 € 135,48 € 135,47 € 183,58 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Ver todos los comentarios (1)

Jardinero - 2024-01-02 08:04:16

El post esta muy bien pero siempre que nos ataque un insecto y no sabemos cual devemos de investigar para tratar la planta ya que no solo nos no atacan hongos y acaros


Compartir este contenido