Controlador de EC Kontrol con Bomba

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! Controlador de EC Kontrol con Bomba

Controlador de EC Kontrol con Bomba

Nuevo producto

Medidor y regulaador de EC con sonda sumergible que introduciremos en el depósito de riego para que mida continuamente el nivel de nutrientes. Cuando detecte que está bajo, la bomba inyectará abonos al depósito hasta que ala EC alcance el nivel que hayamos elegido.

Más detalles

Pídelo antes de 9 horas y 57 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

390,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Controlador de EC Kontrol con Bomba

Este Controlador de EC de la marca Kontrol es un medidor revolucionario. Tiene una sonda sumergible que medirá constantemente el nivel de nutrientes de nuestro depósito de riego y cuando esté bajo, la bomba que incluye impulsará fertilizantes y aditivos, lo que queramos, hasta restablecer el nivel de la EC que hayamos elegido para el tanque.

Características

Un medidor y regulador de EC de lo más preciso del mercado para los cultivadores profesionales. Mantendremos el nivel de nutrientes del depósito en la medida óptima para el desarrollo de nuestras plantas.


Este controlador dispone de una sonda que va a medir constantemente el nivel de nutrientes del agua del tanque de riego. Cuando la sonda detecte que el nivel está bajo, a medida que van alimentándose las plantas, el medidor mandará una señal a la bomba para que ésta inyecte abonos o aditivos, lo que hayamos elegido, al agua de riego. La cantidad necesaria hasta que se restablezcan las medidas de EC que hayamos seleccionado en la pantalla digital del regulador.

Muy útil para cultivos con sistemas  hidropónicos.

Está completamente listo para instalarlo en el momento. Podemos anclarlo en la pared con tornillos que incluye y soportes. Cerca dle tanque de riego para que la sonda quede introducida en él.

Aconsejamos colocar, también, una bomba sumergible, en el interior del tanque de riego. Así la mezcla de nutrientes siempre estará preparada para que las plantas lo absorban, además se que las mediciones serán más precisas al estar el agua continuamente en movimiento. Todos los componentes estarán siempre bien mezclados en solución.

Incluye

Controlador de EC con Bomba dosificadora - Kontrol 02

Soporte de anclaje para pared con tornillos

Electrodo EC con sensor para la temperatura 2 m - AISI.316

Tubo aspirador

Tubo impulsor

Inyector

Instrucciones ( Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano )


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Controlador de EC Kontrol con Bomba