Red Diesel

Barneys Farm

Red Diesel

Nuevo producto

La Red Diesel es una variedad con sabor a cítricos y gasolina muy potentes gracias a su antecesora la Diesel. Su floración es corta y obtendrás muy buena producción. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Red Diesel Semillas feminizadas

Red diesel de Barney's Farm es una variedad cuyo efecto mezcla lo mejor de cada genética: el efecto triposo de las puras sativas junto con el efecto relajante de las más índicas.

Esta mezcla da lugar a su efecto equilibrado que nos mantendrá relajados pero despiertos y gustará a todos los consumidores.

¿Qué floración tiene?

Al combinar lo mejor de los dos mundos, Barney's Farm consigue una mezcla con características sativas pero con una floración muy corta.

En exterior tendrá que estar todo el verano desarrollándose hasta que lleguemos al mes de octubre y la recogeremos entre la primera y segunda semana de este mes.

Dejando que se desarrolle completamente obtendremos cosechas de hasta 800 gramos, para llegar a conseguir la mejor cantidad posible te recomendamos aportarle a la planta un gran espacio donde desarrollar su sistema radicular para que así pueda crecer y florecer en total plenitud.

En interior la tendremos unos 70 días a 12 horas de luz para que florezca correctamente, después de estos días tendremos preparada una planta que nos dará alrededor de 600 gramos por metro cuadrado.

CONSEJO DE CULTIVO: Durante la fase de floración ya sea en interior o exterior, ayuda a la planta a soportar el peso con el uso de tutores

Características interesantes de esta variedad de Barney's Farm

La Red Diesel proviene del cruce entre dos variedades muy conocidas y cuyo cruce no podía ser mejor:

  • Por una parte encontramos la variedad NYC Diesel, una variedad que le aporta un mayor sabor y una mayor resistencia frente a plagas y enfermedades.
  • Por otra parte aparece la californian orange. Esta variedad aporta su gran belleza que se observará en los pistilos rojizos y en la cantidad de resina que genera.

Estas características las veremos reflejadas en una cepa de estatura mediana, fácil de mantener aunque en zonas de climas húmedos tendremos que tener más cuidado para no estropear los cogollos con las primeras lluvias de otoño.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética NYC Diesel x Californian Orange
Tiempo de Floración 60- 65 días en indoor
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 600 gramos por m2
Producción Outdoor 800 gramos por planta
Cuando se Cosecha Primeras semanas de octubre
Incompatible con Climas húmedos
Resina Alta producción
Estructura Forma compatible con método SCROG
Sabor Cítricos y gasolina intensos
Cultivo Interior y exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 50% - 50%
Resistente Frente a enfermedades
Tamaño en interior aproximadamente 1m
Tamaño en exterior hasta 1.5 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Red Diesel