Vanilla Kush

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Vanilla Kush

Vanilla Kush

Nuevo producto

Vanilla Kush es una variedad de Barney's Farm feminizada con mucho THC y mucha producción ¡justo lo que buscas! Es también de tiempo de floración corto, por lo que es perfecta para cultivo interior.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 2 horas y 32 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

24,70 €

-5%

26,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Vanilla Kush Feminizada

Vanilla Kush son el resultado de unas semillas de cannabis que se originan al cruzar diferentes variedades de la región de Chamira con otras semillas afganas. El resultado se caracteriza por lograr mucho más sabor, fragancia, así como potencia, por lo que se considera uno de los mejores híbridos de los que se puede disfrutar.

Es una variedad ganadora de Cannabis Cup de 2009

Y es que hasta la planta es destacada, siendo de altura pequeña dando unos cogollos con unas tonalidades muy destacadas con colores rojizos y dorados.

En este año 2018 ha sido unas de las variedades mas compradas por los cultivadores para el cultivo exterior, dado que tiene una gran altura en el cultivo. Y la hace perfecta para gran producción, de esta manera los consumidores, con solo el cultivo de unas plantas una vez al año, tienen para su auto consumo todo el año.

Así que es perfecta si lo que quieres es gran producción. Sobre todo en interior, la Vanilla Kush es muy bonita. forma grandes colas de cogollos muy resinosos que te quedarás "embobado" mirándola.

El sabor y su aroma han sido descritos por los expertos cómo con muchos matices dignos de apreciación, que combinan toques picantes con pequeños puntos de limón o de naranja. También se caracteriza en lugar un efecto mucho más estimulante del que se consigue con la planta del cannabis tradicional.

Hay gente que destaca los sabores de la Vanilla en:

  1. Sabor Picante.
  2. Sabor a Naranja.
  3. Sabor a Limón.

Los estudios relacionados con esta planta han concluido que es capaz de actuar contra los dolores musculares, provocando un alivio casi inmediato que nos ayudará a conciliar el sueño cuando nada más lo haga. Como ocurre con EL Aceite de CBD.

En los siguientes puntos vamos a analizar un poco más en detalle la trayectoria de la Vanilla Kush, así como sus características.

Barney's Farm ha apostado por la creación de esta KUSH centrándose en el sabor y la producción las plantas de cannabis.


Características detalladas de la Vanilla Kush 

Lo más sorprende cuando se conoce esta planta es que nos aporte una calma tan extrema teniendo en cuenta de los lugares de los que procede: y es que ni Afganistán ni Chamerina son lugares pacíficos precisamente, ya que han sido escenarios de todo tipo de crímenes a lo largo de la historia. Sin embargo, en esas zonas hay una energía especial en el ambiente, lo que hace que el hombre y el cannabis puedan llegar a conectar.

La variedad de marihuana Vanilla Kush es el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo. Para poder llevarla a cabo, los creadores de un lugar llamado Barneys Farm se han encargado de la cuidadosa selección de las mejores Indicas cruzándolas para lograr un resultado mucho más estable, con un sabor mucho más potente.

Cómo ya hemos comentado, la planta también se caracteriza por ser pequeña, muy compacta, y es que raramente pasará del metro de altura. Su periodo de florecimiento está comprendido entre los 55 y los 66 días, por lo que hay que estar especialmente pendientes para poder terminar con el proceso.

Desde el laboratorio se ha confirmado que Vanilla Kush produce un alto nivel de THC; en concreto de un 22%. De esta manera, ofrece a aquel usuario que la busca la posibilidad de relajarse en cualquier momento, evitando que los problemas que puedan llegar a tener a su espalda le puedan llegar a afectar. Además, aquellas personas que puedan llegar a tener algún tipo de problema muscular, pueden beneficiarse de sus múltiples propiedades medicinales.

¿Como es su cultivo en interior y exterior?

  • Su plantación está recomendada tanto para interiores (con un rendimiento de 600 gramos/metro cuadrado)
  • Como para exteriores (con un rendimiento de entre 700-800 gramos/planta),
  • Su sexo es feminizada con genotipo de “dominancia Indica” y tiene un nivel de CBD del 1,2%.

Estas son las principales características de la variedad Vanilla Kush.

Imágenes de Vanilla Kush:

Aquí una foto previa de un cultivo de esta planta, podemos observar grandes colas de cogollos, lo que augura una gran producción, también es debido a la maceta de 18L con la que se está cultivando.

vanilla kush una variedad de Barneys Farm

Aquí otra preciosa imagen del cultivo de la Vanilla, que muestra "grandes porras", lo mas destacado de esta gran planta. Quédate un rato embobado con esta foto:

Vanilla desde arriba

Producción Exterior de la Vanilla Kush

Esta variedad, suele producir bastante en los cultivos de exterior, todo dependerá varios factores, por ejemplo, ¿Que maceta usamos? 
No es lo mismo utilizar en exterior una maceta de 18L que una de 50L.

Con una maceta de 50L obtendremos una producción mucho mayor. A parte de esto la luz que reciba es fundamental para el cultivo, para que la planta de el máximo potencial.

Por ello si quieres sacar el máximo provecho de esta planta, ponle una maceta de 50L o incluso en tierra madre, y al sol el máximo de horas posible para que crezca mucho, y después tenga unas buenas ramas para florecer.

Si queremos tener plantas "monstruosas" para exterior, un truco muy recomendado es tener la planta en interior 2 meses en crecimiento y después sacarla al exterior. Pero...

Dato importante:

Sacarla al exterior a finales de Mayo que los días de luz son mas largos, de lo contrario la planta se pondrá a florecer.

Aqui dejamos lo recomendado para aumentar la producción exterior de esta gran planta:

  • Producción que puede alcanzar en exterior: 1kg por planta.
  • Maceta recomendada: 50L
  • Sustrato Recomendado: Light Mix de Biobizz.

Video

Aquí un vídeo completo para ver como es su cultivo la vanilla kush de barney's farm.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Me encanta
    Jose L. el día 2017-09-06 vanilla kush es una variedad que me pone a tope y me quita los dolores
    buena opcion para cultivar
     el día 2016-04-16 Si que he probado esta variedad mas veces, lo unico que necesito es tierra para empezar el cultivo, esta vez voy a hacer todo de vanilla kush, por que es una de las que mas me gustan, todas las de barneys las he probado y esta es la mas acertada.
    muy atentos
     el día 2018-04-11 me gusta mucho la tienda eurogrow. Siempre compro aki las semilllas, por que son baratas, y ademas siempre estan muy atentosss a los pedidos, sobre la variedad no puedo opinar porque aun no la hem plantado, pero cuando la siembre lo dire asi que grasias y saludoossss
    eurogrow
     el día 2018-04-13 vanilla kush ok!
    Todo corecto como dse describre
     el día 2018-04-12 es la primera vez k hago una compra aquí veremos aver que al
    BIEN
     el día 2018-04-15 El producto llegó en buen estado, y todo correcto, me gustó mucho la atención


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Vanilla Kush

    DMCA.com Protection Status