Vanilla Kush

Barneys Farm

Vanilla Kush

Nuevo producto

Vanilla Kush es una variedad de Barney's Farm feminizada con mucho THC y mucha producción ¡justo lo que buscas! Es también de tiempo de floración corto, por lo que es perfecta para cultivo interior.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vanilla Kush Feminizada

“Vanilla Kush” son el resultado de unas semillas de marihuana que se originan al cruzar diferentes variedades de la región de Chamira con otras semillas afganas. El resultado se caracteriza por lograr mucho más sabor, fragancia, así como potencia, por lo que se considera uno de los mejores híbridos de los que se puede disfrutar.

Es una variedad ganadora de Cannabis Cup de 2009

Y es que hasta la planta es destacada, siendo de altura pequeña dando unos cogollos con unas tonalidades muy destacadas con colores rojizos y dorados.

El sabor y su aroma han sido descritos por los expertos cómo con muchos matices dignos de apreciación, que combinan toques picantes con pequeños puntos de limón o de naranja. También se caracteriza en lugar un efecto mucho más estimulante del que se consigue con la planta de la marihuana tradicional.

Los estudios relacionados con esta planta han concluido que es capaz de actuar contra los dolores musculares, provocando un alivio casi inmediato que nos ayudará a conciliar el sueño cuando nada más lo haga. Como ocurre con Aceite de CBD.

En los siguientes puntos vamos a analizar un poco más en detalle la trayectoria de la Vainilla Kush, así como sus características.

Características detalladas de la Vainilla Kush 

Lo más sorprende cuando se conoce esta planta es que nos aporte una calma tan extrema teniendo en cuenta de los lugares de los que procede: y es que ni Afganistán ni Chamerina son lugares pacíficos precisamente, ya que han sido escenarios de todo tipo de crímenes a lo largo de la historia. Sin embargo, en esas zonas hay una energía especial en el ambiente, lo que hace que el hombre y el cannabis puedan llegar a conectar.

La variedad de Vainilla Kush es el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo. Para poder llevarla a cabo, los creadores de un lugar llamado Barneys Farm se han encargado de la cuidadosa selección de las mejores Indicas cruzándolas para lograr un resultado mucho más estable, con un sabor mucho más potente.

Cómo ya hemos comentado, la planta también se caracteriza por ser pequeña, muy compacta, y es que raramente pasará del metro de altura. Su periodo de florecimiento está comprendido entre los 55 y los 66 días, por lo que hay que estar especialmente pendientes para poder terminar con el proceso.

Desde el laboratorio se ha confirmado que produce un alto nivel de THC; en concreto de un 22%. De esta manera, ofrece a aquel usuario que la busca la posibilidad de relajarse en cualquier momento, evitando que los problemas que puedan llegar a tener a su espalda le puedan llegar a afectar. Además, aquellas personas que puedan llegar a tener algún tipo de problema muscular, pueden beneficiarse de sus múltiples propiedades medicinales.

¿Como es su cultivo en interior y exterior?

  • Su plantación está recomendada tanto para interiores (con un rendimiento de 600 gramos/metro cuadrado)
  • Como para exteriores (con un rendimiento de entre 700-800 gramos/planta),
  • Su sexo es feminizada con genotipo de “dominancia Indica” y tiene un nivel de CBD del 1,2%.

Estas son las principales características de la variedad Vanilla Kush.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Me encanta
Jose L. el día 2017-09-06 vanilla kush es una variedad que me pone a tope y me quita los dolores


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Vanilla Kush