Tangerine Dream

Barneys Farm

Tangerine Dream

Nuevo producto

Ganadora de la Cannabis Cup 2010.

Un excepcional ruce de G13 Afghan X Neville's A5 Haze, y asu vez el resultado está cruzado con G13. Tangerine dream es una Dominante Indicae con un intenso y dulce crítico sabor y aroma.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

23,64 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tangerine Dream Feminizada

Tangerine Dream su nombre lo dice todo, es un nuevo producto de Barney’s Farm que te hará soñar con su grandioso aroma y  su intenso sabor dulce y a la vez crítico, es un espectacular cruce de G13 con Afghan X Neville’s A5 Haze, es una dominante “Indica” que posee todo lo necesario para hacerte volar por unas horas sin preocuparte por el resto del mundo, pero vamos a extendernos un poco más para que conozcas lo necesario de esta planta.

Características principales

Tangerine Dream es una de las más espectaculares Indicas el efecto de su humo dura durante algunas horas y su efecto una vez que fumas es inmediato, te puede llevar a otro estado mental en el que la relajación y el confort se hacen presentes plenamente, es 100% recomendable tanto para cultivadores como para fumadores tomando en cuenta sus geniales atributos, es una forma completamente natural de viajar a las estrellas.

La planta Tangerine Dream de Barney’s Farm posee un impresionante corto tiempo de floración de tan solo 70 días, las plantas de esta cepa posee numerosas ramas laterales y muy fuertes además de alcanzar sorprendentemente hasta un metro de altura.

La Tangerine Dream posee un grandioso rendimiento de 500 gramos por cada metro cuadrado, los cogollos de esta hermosura de planta crecen muy largos y de una peculiar forma compacta, los mismos poseen pequeños pelos rojizos y de color naranja los cuales son cubiertos con una hermosa capa súper brillante de THC.

  • Tiene alto rendimiento
  • El THC es medio pero su pelotazo es buenisimo si quieres pasar un buen rato con los amigos.
  • La producción es super buena en esta variedad así que tendrás bastante con cada cultivo.
  • Su cultivo es muy fácil por lo que es perfecta para cultivadores nóveles.

¿Como es su sabor?

El sabor de la Tangerine Dream de Barney’s Farm es una forma de probar el cielo y volver a la tierra pero luego de unas horas, su sabor es limpio y con un efecto que perdura durante varias horas como lo comentamos anteriormente, pero eso no lo es todo esta grandiosa planta fue la ganadora de la Cannabis Cup 2010 lo que la hace una de las más buscada por cultivadores y consumidores como un exquisito placer para quienes conocen de placeres.

Es una de las plantas pioneras en consumo ya que la misma posee un alto rendimiento y duración desde el momento en el que te elevas hasta que desaparece por completo su efecto, es una de las más recomendadas por Barney’s Farm para aquellos que quieran hacer de su vida un placer constante, para aquellos que les encantan solo las cosas buenas, esas que nos hacen olvidarnos de todos los problemas.

Ficha técnica

BancoBarneys Farm
Tiempo de FloraciónMedio Corto
ResinaAlta
SaborMuy Dulce
SexoFeminizada
EfectosDuraderos
THCMedio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingproductividad
 el día 2016-03-25600gr/m2 en foco de 600w? cuantas por foco? algún tipo de poda especial?


Productos de la misma categoria de Tangerine Dream

LISTA MAS COMENTADOS