Acapulco Gold

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Acapulco Gold

Nuevo producto

Acapulco Gold de Barneys Farm son unas semillas de marihuana Feminizadas, especiales para quien busca alta producción y cogollos con sabor a fruta.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

28,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Feminizadas Barneys Farm Acapulco Gold

Se trata de una variedad de semillas feminizadas de cannabis cuya genética proviene de la ciudad y puerto mexicano Acapulco, importante destino turístico al que debe su nombre. Su cultivo en América Central data de 1965, siendo unas de sus principales características la fuerte sensación afrutada y su altura media.
La temporada de cosecha exterior de la Acapulco Gold se produce a mediados de octubre y tiene un período de floración interior de entre 70 y 75 días, con un período de florecimiento que va de 10 a 11 semanas, momentos en los que produce extraordinarios y ampliamente cargados cogollos, colmados de resina, floreciendo de manera inigualable.

Magnífico efecto de larga duración

Una de las ventajas que ofrece esta variedad de marihuana, es su efecto de larga duración que ayuda a relajar tanto el cuerpo como la mente, esto, gracias a la deliciosa sensación envolvente que produce su sabor afrutado y a sus 23% de nivel de THC (Tetrahidrocannabinol), permitiendo disfrutar de su agradable efecto por mayor tiempo.

En Eurogrow tenemos para ti las legendarias semillas de Marihuana Acapulco Gold, en una presentación de paquetes que contienen 5 y 10 semillas feminizadas de esta savita cuyo rendimiento es de 500 gr/m2.