Acapulco Gold

Barneys Farm

Acapulco Gold

Nuevo producto

Acapulco Gold de Barneys Farm son unas semillas de marihuana Feminizadas, especiales para quien busca alta producción y cogollos con sabor a fruta.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Feminizada Barneys Farm Acapulco Gold

Se trata de una variedad de semillas feminizadas de cannabis cuya genética proviene de la ciudad y puerto mexicano Acapulco, importante destino turístico al que debe su nombre.

Su cultivo en América Central data de 1965, siendo unas de sus principales características la fuerte sensación afrutada y su altura media.

La temporada de cosecha exterior de la Acapulco Gold se produce a mediados de octubre y tiene un período de floración interior de entre 70 y 75 días, con un período de florecimiento que va de 10 a 11 semanas, momentos en los que produce extraordinarios y ampliamente cargados cogollos, colmados de resina, floreciendo de manera inigualable.

¿Por qué elegir la acapulco?

Acapulco gold de Barney's es una variedad muy conocida en el mundo del cannabis, pero lo que más se conocía de ella era su larga espera porque poseía una floración muy alargada. 

Aún así, los cultivadores seguían poniendo Acapulco en sus cosechas. Ahora Barneys Farm ha mejorado esta variedad teniendo el mismo efecto y la misma planta de siempre pero acortando un poco el tiempo de floración. 

  • Tendrás que elegirla por su gran potencial ahora mejorado! 

Magnífico efecto de larga duración

Una de las ventajas que ofrece esta variedad de marihuana, es su efecto de larga duración que ayuda a relajar tanto el cuerpo como la mente, esto, gracias a la deliciosa sensación envolvente que produce su sabor afrutado y a sus 23% de nivel de THC (Tetrahidrocannabinol), permitiendo disfrutar de su agradable efecto por mayor tiempo.

Historia de la acapulco gold

Esta variedad sativa es una de las variedades por las que Barney's Farm apuesta en terreno seguro.

Es una planta realmente conocida en el mundo del cannabis y sus cultivadores son fieles seguidores a esta variedad gracias a sus efectos relajantes que bien pueden utilizarse medicinalmente como para relajarse después de un duro dia de trabajo.

Su alto porcentaje de genética sativa nos ofrece esta buena sensación. Es una de las características que ha perdurado en la acapulco gold de barneys farm a lo largo de la historia.

Anteriormente era una variedad difícil de cultivar debido a su larga floración que podía extenderse tras varios meses, pero las mejoras que el banco de semillas barneys farm ha conseguido en esta variedad, nos ofrece una plantación más sencilla.

Es muy simple, a mayor tiempo de floración mayor exposición a climas adversos, plagas, hongos...que pueden perjudicar a nuestra tan preciada cosecha final.

Producción de esta variedad Sativa

La acapulco gold tiene una producción bastante elevada. Se cultive en interior o en exterior obtendremos ejemplares de gran porte con cogollos mullidos y llenos de resina que se podrá ver a simple vista sin necesidad de microscopios.

  • Si la cultivamos en terreno exterior, ya sea en macetas o en suelo firme, podemos obtener cantidades descomunales que rondan el kilo y medio de marihuana.
  • En interior la producción, hablando de m2, será de aproximadamente 500 gramos.
  • También tenemos la opción de cultivarla en invernadero donde los estudios situan a la Acapulco gold de barneys farm en unas medias de unos 700 gramos.

Todo este rendimiento se verá reflejado en plantas de unos 100 cm de altura de media aproximadamente, aunque si nos vamos al exterior podemos conseguir ejemplares de hasta 2 metros de altura si la dejamos desarrollar al completo.

En general es una planta de la que conseguiremos una media de unos 500 gramos sea cual sea tu manera de cultivar. Eso si, cuidala bien para que su rendimiento esté al máximo!

En Eurogrow tenemos para ti las legendarias semillas de Marihuana Acapulco Gold de Barney's farm, en una presentación de paquetes que contienen 5 y 10 semillas de esta sativa cuyo rendimiento es de 500 gr/m2.

Ficha técnica

Alto 1.5-2 metros de altura
Banco Barney's Farm
Genética América central
Tiempo de Floración 60-70 días
Producción Indoor por metro cuadrado aprox 500gr
Producción Outdoor Hasta 1500 gramos por planta
Cuando se Cosecha Mediados de octubre
Formato Paquetes de 5 y 10 unidades
Resina Cantidad de resina: alta
Sabor Cocktail frutal intenso
Cultivo en interior o exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 70 - 30%
Efectos Relajante-antidepresivo
Resistente Buena resistencia a plagas en general

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Acapulco Gold