G 13 Haze

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

G 13 Haze

Nuevo producto

Las semillas de marihuana de G13 Haze, se caracterizan por ser una variedad de alto TCH con aroma afrutado, también por que potencia la creatividad.

Más detalles

  • 5
  • 10

--: 2.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

25,45 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Barneys Farm G 13 Haze

Las semillas feminizadas de G13 Haze producen una planta de baja estatura, a pesar de su genética predominantemente sativa. Son el resultado de la combinación entre la legendaria G13, conservando su potencia y la marihuana sativa Hawaiian Haze, originaria de Hawai, de la cual proviene la euforia.
Ganadora del primer premio a la mejor variedad de marihuana de la High Times Cannabis Cup en su edición del 2007 y del segundo premio en el mismo renglón un año antes. Su tiempo de floración es de 70 a 80 días y su temporada de cosecha es a mediado y finales de octubre.

G 13 Haze, marihuana perfecta para la creatividad

Tarda entre 10 y 12 semanas en desarrollar sus brotes que producen grandes cantidades de resina. Produce una cosecha óptima en interior de 500 gramos por metro cuadrado.
Intensos aromas y sabores.

Esta variedad de marihuana se caracteriza por sus intensos sabores y aromas de frutas y especias que provocan poderosos efectos cerebrales por sus altos niveles de THC. Su humo de calidad es digno de ser saboreado.
Entre sus principales cualidades destacan su vigor vegetativo y su efecto enérgico y euforizante muy recomendado para potenciar el desarrollo de la creatividad.
Eurogrow te ofrece semillas de marihuana G13 Haze que crecen de manera favorable en condiciones de invernadero.