G 13 Haze

Barneys Farm

G 13 Haze

Nuevo producto

Las semillas de marihuana de G13 Haze, se caracterizan por ser una variedad de alto TCH con aroma afrutado, también por que potencia la creatividad.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,45 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Barneys Farm G 13 Haze

Las semillas feminizadas de G13 Haze producen una planta de baja estatura, a pesar de su genética predominantemente sativa. Son el resultado de la combinación entre la legendaria G13, conservando su potencia y la marihuana sativa Hawaiian Haze, originaria de Hawai, de la cual proviene la euforia.

Ganadora del primer premio a la mejor variedad de marihuana de la High Times Cannabis Cup en su edición del 2007 y del segundo premio en el mismo renglón un año antes. Su tiempo de floración es de 70 a 80 días y su temporada de cosecha es a mediados y finales de octubre.

G 13 Haze, marihuana perfecta para la creatividad

Tarda entre 10 y 12 semanas en desarrollar sus brotes que producen grandes cantidades de resina. Produce una cosecha óptima en interior de 500 gramos por metro cuadrado.
Intensos aromas y sabores.

Esta variedad de marihuana se caracteriza por sus intensos sabores y aromas de frutas y especias que provocan poderosos efectos cerebrales por sus altos niveles de THC. Su humo de calidad es digno de ser saboreado.

Entre sus principales cualidades destacan su vigor vegetativo y su efecto enérgico y euforizante muy recomendado para potenciar el desarrollo de la creatividad.

Eurogrow te ofrece semillas de marihuana G13 Haze que crecen de manera favorable en condiciones de invernadero.

¿Cómo sacar la mejor producción?

Para sacar lo mejor de la G13 Haze aconsejamos regular los niveles de pH y EC para que la absorción de los nutrientes sea óptima.

Además podemos sacar mayores cosechas en cultivo exterior (aunque tendremos que esperar más tiempo para poder cultivarla y sólo podemos realizar una cosecha anual)

También podemos utilizar métodos de cultivo que nos ayuden a mejorar la producción como son:

  • SOG: con las macetas alargadas especial SOG y aprovechando el espacio a lo alto tendremos mayor número de plantas por m2
  • SCROG: La G13 haze de Barney's Farm acepta con buena respuesta la poda apical de este método con el que conseguiremos mayor producción por sala

Aunque de por si nos dará buenas producciones por lo que simplemente tendremos que esperar a que llegue el momento para cortar y disfrutar de nuestra G13 Haze de Barney's Farm.

Planta de la G13 Haze

La planta de la G13 Haze es una planta compacta apta para todos los cultivadores con una estatura media de unos 110 cm que se hará muy fácil de manejar.

Veremos que desde los primeros días de vida de la planta, ésta comienza a sacar varias ramas las cuales se llenarán de cogollos durante la fase de floración.

Si te gusta la G13 Haze te recomendamos probar la variedad Congo, altamente parecida en cualidades pero con una planta de mayor tamaño y con mayor producción. 

Ficha técnica

BancoBarney's Farm
GenéticaG13 x Hawaiian
Tiempo de FloraciónEntre 65 y 70 días en interior
Producción IndoorHasta 550 gr/m2
Producción OutdoorHasta 600 gramos por ejemplar
Cuando se CosechaEntre la 2º y 3º semana de octubre
FormatoDisponible en paquetes de 5 y 10 unidades
ResinaAlta cantidad de resina
EstructuraMuy ramificada
SaborFrutal-picante-incensado
CultivoInterior y exterior
SexoFeminizada
Sativa-índica80% - 20%
EfectosActivo
Tamaño en interiorEntre 80 y 170 cm
Tamaño en exteriorEntre 190 y 240 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de G 13 Haze

LISTA MAS COMENTADOS

  • Como combatir la araña roja
    Emitido: 2015-10-12 20:03:16 | 7 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Vamos a explicar como combatir la araña roja en tu cultivo interior de marihuana, aprende sus síntomas y como prevenirte que será el mejor ataque contra ella.

    Leer más

  • La Variedad de Marihuana con mas THC
    Emitido: 2017-06-16 15:40:24 | 5 comentarios | categorías: Noticias

    Conoce la variedad de marihuana con mayor thc, si te interesa una variedad potente aquí puedes descubrirla, aunque hay muchas mas, explicamos esta variedad que ya es conocida.

    Leer más

  • Como es la variedad AK 47 de marihuana
    Emitido: 2015-09-21 21:10:28 | 5 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo , Noticias

    La variedad de marihuana Ak 47 es una planta muy conocida por su facilidad de cultivo y su gran producción, la hace muy recomendable para cultivadores novatos.

    Leer más

  • Altas temperaturas y plagas en la Marihuana
    Emitido: 2017-03-19 17:09:50 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Es muy importante controlar la temperatura para controlar las plagas en el cultivo de marihuana. Por ello tenemos este post para que no cometas errores.

    Leer más

  • Todo sobre la Botrytis en la Marihuana
    Emitido: 2017-01-01 18:33:06 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Este Moho es muy perjucial para las plantas de marihuana, muchos cultivadores le temen ya que es muy propenso a salir cuando estamos a punto de cortar la cosecha. En este post contamos sobre este tema

    Leer más

  • Trucos para Aumentar la Producción de Marihuana
    Emitido: 2017-06-29 19:04:22 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    En este post enseñamos trucos para aumentar la producción en el cultivo de marihuana. También os dejamos unas variedades de ejemplo con las que sacar una buena cosecha.

    Leer más