L.s.d

Barneys Farm

L.s.d

Nuevo producto

L.S.D de Barney's llamada así por su sensación "triposa" al fumarla. Descendiente de una Mazar con una Skunk original obtenemos una variedad muy sencilla de cultivar pero con efecto potente y gran producción. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

L.S.D de Barney's Farm

L.S.D de Barney's Farm es la variedad mundialmente conocida por su efecto "triposo" que tanto gusta a sus consumidores y que nos hará despertar nuestra mente de manera creativa, estimulándonos mentalmente.

Esta variedad es mundialmente conocida por aquellos a los que les gusta un efecto muy potente con una planta productiva sin muchos cuidados.

¿Quién puede cultivar esta variedad?

La L.S.D es una variedad con un desarrollo sencillo por lo que se puede recomendar a cualquier cultivador incluyendo los más novatos.

Su cultivo es relativamente sencillo y no necesita de muchos cuidados especiales para que salga una buena producción. Entre otras características destacamos que la LSD es sencilla gracias a:

  1. Es resistente frente a las diferentes plagas: ya sea contra bichos como araña, trips... o contra hongos como botrytis por lo que nos podemos ahorrar los sustos de una plaga en la mitad del desarrollo que nos fastidie la cosecha final. Aunque siempre es recomendable utilizar un preventivo ¡Mejor prevenir que curar!
  2. Responde correctamente a todo tipo de cultivo
  3. No necesita productos especiales para sacar su máximo potencial.
  4. Resiste los cambios de clima soportando correctamente altas y bajas temperaturas

Por todo esto podemos decir que la L.S.D de Barney's Farm es una variedad, que en lo que a cultivarla se refiere, es apta para todo el mundo, en cuanto a consumirla tendremos que tener en cuenta otros factores ya que es muy potente y si no estás acostumbrado te dará un golpe muy fuerte.

Tiempos de floración y producciones en indoor y outdoor

L.S.D. de Barney's Farm nos dará buenos resultados tanto en interior como en exterior. Diferenciaremos sus tiempos de cosecha/floración y su producción según la pongamos en un sitio u otro:

  • En interior tardará entre 65 y 70 días en estar totalmente preparada para darnos producciones de hasta 700 gramos de portente marihuana por cada metro cuadrado de sala. Todo esto con plantas que pueden llegar al metro de estatura. 
  • En exterior nos esperaremos hasta las últimas semanas del mes de septiembre para recogerla. En este caso obtendremos hasta 800 gr por cada planta que podrán medir hasta 2.5 metros en un lugar donde se pueda desarrollar completamente.

En cuanto a relación tiempo-producción es una variedad que podemos comparar con Kraken de Buddha seeds.

Características: Sabor, olor y efecto

La L.S.D nos recuerda a las castañas, al campo. Con sabores terrosos pero con un toque dulzón, una mezcla difícil de describir pero que nos encanta

Cuando la fumes notarás que tu cerebro se activa, volviéndote eufórico. Es un efecto muy potente que no todo el mundo puede soportar. Sólo recomendada para los más experimentados debido a asu alto nivel de THC que ronda el 21%.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética Skunk 1 Original x índica afgana
Tiempo de Floración En interior entre 65-70 días
Porcentaje de THC Alrededor del 21%
Producción Indoor Hasta 700gr por m2
Producción Outdoor Hasta 800 gr por planta
Cuando se Cosecha A finales de Septiembre en exterior
Formato Paquetes de 5 y 10 semillas
Sabor Castaña, con toques terrosos y dulzones
Cultivo Interior y Exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 30-70%
Efectos Estimulante
Resistente Frente a plagas y hongos
Tamaño en interior Entre 100-140 cm
Tamaño en exterior Entre 150 y 250 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating bastante bien
 el día 2016-11-15 Del paquete :package: de 5 semis solo an salido 3 :disappointed: no esta mal el porcentaje, pero podía haber sido mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de L.s.d