Critical Kush

Barneys Farm

Critical Kush Barneys Farm

Nuevo producto

Semillas de marihuana Critical Kush de Barneys Farm una variedad élite que produce cogollos gordos como puños, y es muy potente con un THC elevado.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Critical Kush  Semillas de Marihuana Feminizadas

La Critical Kush es el resultado de la unión entre las cannabis Critical Mass y OG Kush. El producto de esta semilla es una planta índica, de estatura pequeña y/o mediana de fácil cultivo y gran calidad. Poseedora de un aroma y sabor de notas cítricas como el limón y a petróleo.

Su corta floración, vigorosidad y productividad da cogollos carnosos y compactos recubiertos por una capa de brillante resina. Su cultivo en interiores y exteriores ofrece excelentes resultados, siendo además una variedad que lleva bien la humedad.

Relajante de larga duración es la Critical Kush

La critical Kush de Barney's es una variedad puramente índica (índica al 100%) lo que la hace una buena elección para utilizarla con fines medicinales. Será un relajante natural espectacular. 

El fumador de la cepa Critical Kush experimentará un efecto Stone contundente, relajante corporal y de larga duración, lo que le permitirá disfrutar de un largo descanso, aliviará el dolor que sienta y le ayudará a dormir, gracias a que posee 2,1% de CBD.

¿Qué producción obtendremos? ¿Cuál será su tiempo de floración?

Esta variedad de semillas feminizadas de cannabis que tiene Eurogrow se caracteriza por producir una gran cantidad de cogollos con muy pocas hojas, para un rendimiento de alrededor de 750 gramos por metro cuadrado y con un período de floración de tan solo 8 semanas.

Sus flores son pegajosas gracias a la espesa cobertura de tricomas, su cosecha en interior es de 55 a 60 días y en exterior se da a finales de septiembre.

La planta de la Kush

La variedad Critical Kush de Barney's Farm nos aporta plantas de tamaño medio, con aproximadamente un metro de altura aunque en exterior si tiene el espacio suficiente podrá superar este tamaño llegando a los 2 metros si la dejamos.

Según comienza a florecer empezaremos a ver como toda la planta se vuelve pegajosa de la resina que genera, la cual potenciará el sabor y el olor de la planta y ademas podemos aprovecharla para realizar extracciones.

Los cogollos que forma son numerosos, llenos de tricomas que irán cambiando de color un tono anaranjado según se acerque el momento de cosecharla.

Es una variedad puramente índica, que nos dejará bien relajados. Si buscamos una variedad que nos aporte un efecto totalmente contrario deberías probar la Panamá de Ace seeds, una variedad totalmente sativa de potente efecto.

Esta planta de barney's farm solo necesita un cuidado especial:

  • Debido al tamaño de los cogollos, tendremos que mantener la humedad muy controlada porque son más sensibles a la aparición de moho por lo que si queremos evitar echar toda la cosecha a la basura deberías medir correctamente el nivel de humedad para que no se suba mucho.

Ficha técnica

Tipo Planta mediana
Banco Barney's Farm
Genética Critical mass x OG Kush
Tiempo de Floración entre 55 y 60 días
Producción Indoor hasta 650 gramos por m2
Producción Outdoor hasta 700 gramos por planta
Cuando se Cosecha 2º-3º semana en exterior
Formato Disponible en paquetes de 5 ó 10 nidades
Resina Alta cantidad
Sabor incienso, toques dulces y almizcle
Cultivo Interior y Exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 100 % Índica
Efectos Relajante medicinal

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo perfecto
 el día 2017-07-22 Sois unos profesionales .......las semillas germinaron todas en tan solo 32 horas llego todo perfecto y bien empaquetado y al dia siguiente ....vamos unos craks sois bendiciones desde Galicia y buenos humuss..
rating Muy bien
 el día 2017-03-08 Muy bien. Esperare la recolecta


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Critical Kush