Critical Kush

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Critical Kush

Nuevo producto

Semillas de marihuana Critical Kush de Barneys Farm una variedad élite que produce cogollos gordos como puños, y es muy potente con un THC elevado.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 2.86/5

--: 2.9/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Critical Kush  Semillas de Marihuana Feminizadas

La Critical Kush es el resultado de la unión entre las cannabis Critical Mass y OG Kush. El producto de esta semilla es una planta índica, de estatura pequeña y/o mediana de fácil cultivo y gran calidad. Poseedora de un aroma y sabor de notas cítricas como el limón y a petróleo.

Su corta floración, vigorosidad y productividad da cogollos carnosos y compactos recubiertos por una capa de brillante resina. Su cultivo en interiores y exteriores ofrece excelentes resultados, siendo además una variedad que lleva bien la humedad.

Relajante de larga duración es la Critical Kush

El fumador de la cepa Critical Kush experimentará un efecto Stone contundente, relajante corporal y de larga duración, lo que le permitirá disfrutar de un largo descanso, aliviará el dolor que sienta y le ayudará a dormir, gracias a que posee 2,1% de CBD.

Esta variedad de semillas feminizadas de cannabis que tiene Eurogrow se caracteriza por producir una gran cantidad de cogollos con muy pocas hojas, para un rendimiento de alrededor de 750 gramos por metro cuadrado y con un período de floración de tan solo 8 semanas. Sus flores son pegajosas gracias a la espesa cobertura de tricomas, su cosecha en interior es de 55 a 60 días y en exterior se da a finales de septiembre.