Peppermint Kush

Barneys Farm

Peppermint Kush

Nuevo producto

Peppermint Kush es una variedad con un sabor muy diferente que te encantará. El efecto es muy medicinal, perfecta para un buen momento de relax. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Peppermint Kush de Barney's Farm

La gran peppermint Kush es una variedad que tendrás que probar por lo menos una vez en tu vida ya que no debes perderte su sabor ni su efecto en nuestro cuerpo!

Peppermint kush aparece tras la unión de la Stella Blue y una Nepalí kush. La primera variedad le otorga su sabor picante y la segunda su sabor a menta fresca. Una unión que no se sabía que fuera a ser tan perfecta.

Gracias a la cantidad de resina de alta calidad que genera, se puede utilizar para realizar las diferentes extracciones disponibles una vez tengamos la hierba seca o incluso adelantarnos a ese momento y disfrutar del sabor de la Peppermint Kush con antelación fabricando un poco de hachís húmedo o "Charas"

¿Cuál es el resultado final de la peppermint?

El tan esperado resultado de la Peppermint kush será de unos 500 gramos por cada sala (de 1m2), esto en interior.

En exterior tendremos también buena cosecha, de mas de medio kilo por cada semilla que plantemos. Eso si, recuerda que si sus condiciones son óptimas obtendremos mejores plantaciones y mayor producción.

Su sabor como hemos dicho es muy característico, se podria decir que es algo agridulce debido a su punto picante que a la vez va unido al sabor mentolado de la Nepalí.

El efecto es de carácter medicinal,como la Nepal Highland, muy relajante ya que a parte de llevar una genética altamente índica lleva un porcentaje de CBD elevado.

Datos de la floración

La floración de la Peppermint kush en interior finaliza tras 65 días en los cuales los cogollos se compactarán del todo y sacarán la máxima resina posible. En este tiempo la planta crecerá hasta los 80cm aproximadamente.

En exterior la espera será hasta la segunda o tercera semana de septiembre, una buena época para cortar en el exterior porque nos evitaremos las lluvias y las noches de heladas que comienzan en el otoño. Todo esto con plantas de aproximadamente metro y medio que podemos esconder de las miradas de la gente ajena.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Tiempo de Floración Entre 55 y 65 días en indoor
Producción Indoor Aproximadamente 500gr
Producción Outdoor Aproximadamente 600gr por planta
Cuando se Cosecha A finales de Septiembre en cultivo exterior
Formato Paquetes de 5 ó 10 unidades
Resina Muy alta
Estructura Planta alargada
Sabor Picante y mentolado
Cultivo Interior o exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 10-90%
Efectos Muy relajante
Tamaño en interior Hasta 1 metro
Tamaño en exterior Entre 1 y 2 metros
Efecto medicinal

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Peppermint Kush