Dr.grinspoon

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Dr.grinspoon

Nuevo producto

Semillas de marihuana Barneys Farm DrGrispon una variedad con alto THC, y producción alta, la cosecha se hace a mediados de exterior.

Más detalles

  • 5
  • 10

Este producto ya no está disponible

  • Currently 1.67/5

--: 1.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Feminizadas Barneys Farm Dr.grinspoon

Debe su nombre al investigador Dr. Lester Grinspoon, autor del libro Marihuana: la medicina prohibida y conocido como abogado del cannabis. Se trata de una variedad de semillas feminizadas 100% sativa, cuya planta necesita de un amplio período de floración. Sus flores dan la apariencia de cuentas rojizas y verdosas por estar repletas de resina explosiva.

La Dr.grinspoon Se caracteriza por tener un aroma y olor cítrico y floral con un toque de frutas tropicales. Es apta para ser cultivada en interiores y exterior, pero es predominantemente de interior con una floración en interior de entre 95 y 100 días, siendo su cosecha en exterior a mediados de noviembre, con un rendimiento en interiores de 350 gramos.


Viaje cerebral duradero

Cultivada por Barney´s Farm en Amsterdam, tiene un porcentaje de THC que alcanza el 25% y 0,4% de CBD generan un increíble efecto cerebral potente y enérgico, produciendo un verdadero viaje cerebral de prolongada duración, lo que la convierte en una de las mejores para pensadores creativos e introspectivos y para aquellos que sufren dolor crónico, trastornos de ánimo o déficit de atención.
Los cogollos que produce están impregnados de los mas deliciosos aromas, brotan dando aspecto de bayas en las ramas que surgen en formaciones inusuales.
En Eurogrow tenemos las mejores Dr.grinspoon de humo ligero y picante que te darán el más duradero y energético viaje cerebral típico de una sativa de la vieja escuela del rango más alto.

Productos de la misma categoria de Dr.grinspoon