Red Cherry Berry

Barneys Farm

Red Cherry Berry

Nuevo producto

Red Cherry Berry es una variedad de genética índica pero con altos valores de THC. Su sabor afrutado y a chuches te encantará

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas Red Cherry Berry de Barney's Farm

La Red Cherry Berry es una variedad apta para todo tipo de cultivadores, desde los más novatos que conseguirán sacar buena producción sin todavía conocer todos los trucos del cultivo, hasta los más veteranos que sabrán cómo sacar todo el partido a esta variedad para tener una buena cosecha.

Sobretodo será una variedad muy querida por todos los amantes de la genética índica que buscan una variedad que no les deje tirados en el sofá pero que si relaje dando a la vez un poco de trabajo cerebral que aportará su alto contenido en THC.

¿Cuáles son las principales diferencias que encontraremos entre el cultivo indoor y el exterior?

Con el cultivo de la Red Cherry Berry de Barney's Farm podemos destacar dos diferencias notables :

  • En interior la compactación de los cogollos será más visible que en cultivo exterior ¡OJO! esto no significa que en exterior vayamos a sacar producciones sin compactar...
  • En exterior la producción de resina será más elevada gracias a los rayos de sol aunque si utilizamos iluminación LEC, veremos que en interior también conseguimos sacar buena cantidad de resina pegajosa por toda la planta.

A parte de estas dos diferencias también podemos comentar el tiempo que tardaremos en tener preparada la planta ya que en exterior podemos hacer una cosecha anual que se recogerá a finales de septiembre con aproximadamente 600gr por planta.

En interior podemos hacer hasta 4 cultivos poniendo un mes de crecimiento y entre 55-60 días de floración. De esta manera podemos sacar una media de 550 gr/m² de la mejor calidad.

Genética y características

La genética de la red cherry berry Barney's Farm nace por la combinación entre una Californian índica y una Skunk #1 de la cual sacaremos una variedad mayormente índica con sabor muy afrutado como la Grapefruit además de saber a chuches. Esta mezcla nos retornará a nuestra mejor infancia.

Como comentamos al principio, Red Cherry Berry ofrece un efecto relajante, corporal pero si dejarnos sin fuerzas, al contrario, gracias a su alto contenido en THC nos dejará un punto despierto y un poco activos. Relaja cuerpo y mente pero no demasiado.

Ficha técnica

BancoBarney's farm
Tiempo de Floración55 a 60 días en interior
Porcentaje de THCAlto
Producción Indoor550 gr/m²
Producción Outdoor800 gramos por planta
Cuando se CosechaFinales de septiembre
ResinaAlta
SaborDulce y afrutado
SexoFeminizada
Sativa-índica30-70%
EfectosRelajante
THCAlto
ResistenteSi
Tamaño en interiorMedio (90cm)
Tamaño en exteriorMedio (1.50m)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Red Cherry Berry

LISTA MAS COMENTADOS