Morning Glory

Barneys Farm

Morning Glory

Nuevo producto

En la Mornign glory de Barneys encontraremos la mezcla idónea entre una variedad sativa y una índica. Te explicamos todo sobre ella. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas feminizadas Morning Glory de Barneys Farm

Morning Glory es una variedad en la que veremos totalmente mezcladas los dos genotipos sativa e índica. El genotipo sativa lo veremos reflejado en nuestro propio ser, ya que su efecto es energético y fuertemente activo.

La parte índica de esta variedad de Barney's se vera más exteriormente en la forma de las hojas más anchas y tallos más fuertes además de encontrar pocas hojas a la hora de manicurar, lo que nos hará este trabajo mucho más sencillo y rápido.

  • Morning glory es la ganadora de oro en la categoría general de la High times cannabis cup del 2002. 

Cultivo interior y cultivo exterior

Las semillas Morning Glory de Barney's Farm son aptas para cultivar en interior y en exterior, en ambos casos sacaremos altas producciones tras un tiempo relativamente corto.

Las diferencias las veremos en el tiempo de cultivo que en exterior será hasta la 2º-3ª semana de octubre y en interior podemos tener la planta lista en aproximadamente en 10-11 semanas si utilizamos 2 semanas para el crecimiento y después necesitaremos unas 8 ó 9 semanas para que la floración se complete.

Otra diferencia es la producción que en interior ronda los 700 gr/m2 pero que en exterior nos puede llegar a dar más de 1kg por individuo si las condiciones de cultivo son óptimas.

Para poder darnos esa producción en exterior tendremos que dejar a la morning glory de Barney's crecer todo lo que necesite, pudiendo llegar a crecer hasta 2 metros de alto. En interior tendremos que controlar un poco más esta medida para que no se nos vaya de las manos y no espigue demasiado.

¿Efecto medicinal o recreativo?

En la morning glory podemos buscar tanto pasar un buen rato con los colegas como una terapia medicinal. Su contenido en THC es alto, rondando el 20% pero también posee un nivel de CBD medio, que llega al 1% y nos ayudará a relajar el cuerpo en momentos de estrés o cuando sufrimos dolores.

Eso si, ten en cuenta que el THC que contiene es alto, hay variedades como la Pakistan Chitral kush que son 100% índicas y nos aportará un efecto más relajante incluso algunas que casi no contienen THC.

Ficha técnica

BancoBarney's Farm
Tiempo de Floración8-9 semanas en interior
Porcentaje de THCAlto
Producción Indoor700 gr por foco
Producción OutdoorHasta 1kg por planta
Cuando se CosechaA mediados de octubre
FormatoPaquetes de 5 y 10 unidades
ResinaAlta
EstructuraHojas anchas y tallos fuertes
SaborFrutas del bosque / incensado
CultivoInterior y exterior
SexoFeminizada
Sativa-índica80-20%
EfectosActivo y algo medicinal
Tamaño en interior80cm- 1metro
Tamaño en exterior1-2 metros
Efecto medicinalBajo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Morning Glory

LISTA MAS COMENTADOS