Crimea Blue

Barneys Farm

Crimea Blue

Nuevo producto

Crimea Blue es una varieda del banco Barneys Farm, ganadora de copa cannabica, si quieres comprobar por que a sido ganadora solo tienes que cultivarla.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Barneys Farm Crimea Blue

Se origina de una planta de Crimea Blue cruzada con una Blueberry afrutada, composición que le da un sabor inigualable a corteza de limón, pino y romero.

Se trata de una exitosa cepa, ganadora del segundo premio en la Higtimes Cup del año 2007, predominantemente índica, es de crecimiento rápido con un rendimiento que supera al común, alcanzando los 500 gramos por metro cuadrado en interior.

De crecimiento compacto, con internudos cortos y robustas ramificaciones con hojas verde oscuro con tendencia hacia el azul al final de la floración, para la cual requiere de entre 8 a 9 semanas, dando a los cogollos una coloración muy atractiva a la vista, tanto en cultivo exterior como interior.

Se recomenda hacer esquejes de marihuana de esta gran variedad para conservarla.

Seduce por su efecto activo y duradero

De la perfumada Crimea Blue, se dice que seduce a los fumadores por sus olores de gran calidad que despiertan los sentidos. Esta además genera una reacción psicodélica de efecto prolongado.

Se caracteriza por ser una cannabis productiva que cuenta con un 18% de THC, la planta que surgirá de las semillas feminizadas que encontrarás en Eurogrow alcanzará hasta 1,50 metros con un tiempo de floración de 55 a 65 días y una cosecha exterior de finales de septiembre.

¿Cuáles son los mejores métodos de cultivo para esta planta?

La Crimea Blue acepta diferentes métodos de trabajar las plantas como pueden ser:

  • Método SOG: en el que sacaremos el máximo partido al espacio con el mayor número de plantas por m2, con macetas alargadas para aprovechar el espacio en vertical. 
  • Método SCROG: guiando las plantas y realizando una poda apical, consiguiendo que las plantas se abran lo máximo posible aprovechando el espacio en horizantal. 
  • Incluso es muy buena para realizar esquejes. Conseguiremos sacar una buena planta madre de estas semillas.

Con cualquiera de ellos conseguiremos producciones de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie, sobretodo cuando, al bajar un poco la temperatura, adquiere ese tono azul oscuro casi negro tan característico de esta cepa.

Rendimiento final en interior y en exterior

Esta variedad se puede cultivar tanto en interior como en exterior. En interior ganaremos en tiempo respecto a la cosecha en exterior pero en exterior podemos sacar producciones más elevadas por planta.

La producción en interior sería de unos 700 gramos de hierba por cada metro cuadrado de sala. Para esta cantidad debemos poner unas 10 plantas por cada foco de 600w.

En exterior llegamos a sacar medio kilo por cada planta lo que significarían 5 kilos por cada plantación con 10 ejemplares,lo que quiere decir que en exterior la producción se multiplica por cinco respecto a la producción interior.

Ficha técnica

BancoBarney's Farm
GenéticaTurkman x Blueberry
Tiempo de Floración55 a 60 días
Porcentaje de THC18%
Producción IndoorHasta 700 gramos
Producción OutdoorHasta 500 gramos por planta
Cuando se Cosecha3-4º semana de septiembre
FormatoPaquetes de 5 y 10 semillas
Separación entre nudosPoca separación
SaborLimón y Romero
CultivoInterior y exterior
SexoFeminizada
Sativa-índica20-80%
EfectosPrincipalmente relajante

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Crimea Blue

LISTA MAS COMENTADOS