Crimea Blue

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Crimea Blue

Nuevo producto

Crimea Blue es una varieda del banco Barneys Farm, ganadora de copa cannabica, si quieres comprobar por que a sido ganadora solo tienes que cultivarla.

Más detalles

  • 5
  • 10

--: 2.8/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Barneys Farm Crimea Blue

Se origina de una planta de Crimea Blue cruzada con una Blueberry afrutada, composición que le da un sabor inigualable a corteza de limón, pino y romero.

Se trata de una exitosa cepa, ganadora del segundo premio en la Higtimes Cup del año 2007, predominantemente índica, es de crecimiento rápido con un rendimiento que supera al común, alcanzando los 500 gramos por metro cuadrado en interior.

De crecimiento compacto, con internodos cortos y robustas ramificaciones con hojas verde oscuro con tendencia hacia el azul al final de la floración, para la cual requiere de entre 8 a 9 semanas, dando a los cogollos una coloración muy atractiva a la vista, tanto en cultivo exterior como interior. Se recomenda hacer esquejes de marihuana de esta gran variedad para conservarla.

Seduce por su efecto activo y duradero

De la perfumada Crimea Blue, se dice que seduce a los fumadores por sus olores de gran calidad que despiertan los sentidos. Esta además genera una reacción psicodélica de efecto prolongado.

Se caracteriza por ser una cannabis productiva que cuenta con un 18% de THC, la planta que surgirá de las semillas feminizadas que encontrarás en Eurogrow alcanzará hasta 1,50 metros con un tiempo de floración de 55 a 65 días y una cosecha exterior de finales de septiembre.

Meta descripción
Compra semillas feminizadas de la más psicodélica marihuana Chronic Thunder. Envíos entre 24 a 48 horas. Perfectas para el cultivo. Haz tu pedido ya.