Red Dragon

Barneys Farm

Red Dragon

Nuevo producto

Red Dragon es una variedad que mezcla la genética sativa con la índica y un altoo nivel de THC que aporta un primer efecto activo que después se convierte en un efecto relajante.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Red Dragon de Barney's Farm

La red dragon es una variedad muy singular que gustará a todos gracias a su mezcla de genéticas indica y sativa (aunque éste último predomina en la mezcla)

Podrás cultivar esta variedad de Barney's Farm en interior y en exterior, en ambos cultivos sacarás una buena producción con los cuidados básicos.

¿Cómo será su floración? ¿Y el resultado final?

La floración de la Red dragon de Barney's Farm es un proceso corto, de tan sólo 8 semanas en cultivo interior y en exterior la recogida se realiza a finales de Septiembre por lo que no tendremos que esperar mucho para recoger nuestra preciada recompensa tras días de cuidados.

Durante la floración veremos como se forman cogollos más bien redondeados, llenos de resina con tricomas anaranjados.

La producción aproximada que obtendremos sera de:

  • En interior: la producción será de unos 600 gramos por cada foco que nos abarque el metro cuadrado. Verás como los cogollos se compactan como nunca antes lo habías visto, aunque tendrás que controlar el tamaño para que no se alargue demasiado y la humedad para que no se pudran los cogollos en los últimos días
  • En exterior: producciones elevadas de hasta 800 gramos de una sola planta con una altura media que irá desde el 1.20 hasta los 2 metros si la ponemos en un lugar donde se pueda desarrollar al 100%.

Lo que más nos gusta de la "Dragón Rojo"

La Red Dragon de Barney's destaca por su gran sabor muy dulce y además afrutado que nos recuerda a la guayaba por lo que nos trasladeremos a la américa latina al fumarla. Si te gustan las variedades dulces pero fuertes no dejes de probar la Original Strawberry Cough

Cuando está llegando al final de la floración sus cogollos se volverán más bien rojizos y se junta el verde intenso de la planta con este tono tan característico que hasta le otorga parte de su nombre.

Al fumarla notaremos cómo un efecto eufórico activará tu cuerpo para después pasar a una relajación plena de todo el cuerpo bastante duradera. Este primer efecto se lo otorga su genética sativa al 60% y su alto porcentaje de THC.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética Brazilian x Afghani
Tiempo de Floración 55-60 días en indor
Porcentaje de THC alto
Producción Indoor 600 gramos por foco de 600w
Producción Outdoor 800 gramos por planta
Cuando se Cosecha finales de septiembre
Resina Alta
Sabor Dulce y afrutado
Sexo Feminizada
Sativa-índica 60-40%
Efectos Primero activo y después relajante
Tamaño en interior medio
Tamaño en exterior medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Red Dragon