8 Ball Kush

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

8 Ball Kush

Nuevo producto

Semillas de marihuana 8 Ball Kush de Barneys Farm, es una variedad con toques dulces y afrutados como a frutas exóticas. Grandes cogollos con algún tono rojo que te dejarán alucinado.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Feminizadas 8 Ball Kush

La 8 Ball Kush es una cepa primordialmente Indica que fue desarrollada a partir de plantas de las montañas de Afganistán Pakinstán. De esta destacan su color verde parduzco, sus grandes hojas y sus cogollos densos y duros.

Es una planta pequeña que no suele superar los 65 centímetros y se cultiva fácilmente tanto en interior como en exterior. Realmente agradece todos los cuidados y proporciona buenos resultados a personas que comienzan en el cultivo o a aquellas que no disponen de demasiado tiempo para dedicarle.Incluso en condiciones adversas de clima o riego, se pueden obtener grandes resultados con la 8 Ball Kush. Es normal que en interiores la floración se produzca a los 55 días y que en el exterior se pueda recolectar sobre principios de octubre.

Efectos de la 8 ball kus Barneys Farm

En cuanto a sus efectos, la cepa de marihuana 8 Ball Kush obtiene resultados 
primordialmente físicos, gracias a un contenido del 18% en THC, aunque algo más estimulantes que otras variedades Indicas. Obtenemos así un gran grado de relajación muscular y un notable alivio del estrés. Con un sabor de notas terrosas y ciertos toques afrutados y dulces que rememoran las frutas exóticas como la guayaba, la 8 Ball Kush constituye una excelente 
elección. Enormes cogollos de tonos rojizos y gruesos tallos son la seña de una planta ideal para iniciarse en el cultivo.

Productos de la misma categoria de 8 Ball Kush