Hammerhead PK4/10

Advanced Nutrients

Hammerhead PK4/10

Nuevo producto

Hammerhead con su proporción de PK 4/10 permite un crecimiento más rápido de la flor y aumentar la productividad de tus cultivos el máximo posible.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.

-10%

11,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Hammerhead de advanced nutrients

Hammerhead es el potenciador de floración innovador de advanced nutrients. En este potenciador de floración encontramos una relación P-K de 4-10 muy por debajo de las de otras marcas que nos proporcionan una cantidad de PK de 13-14.

Advanced nutrients apuesta por hammerhead debido a que tras varias investigaciones están convencidos de que la relación 13-14 es demasiado elevada para las plantas y que el fósforo (K) que sobra del fertilizante se queda concentrado en el suelo, pudiendo unirse a las raíces y en ocasiones hacer enfermar a la planta o dejar sabores residuales en el fruto.

Hammerhead de advanced nutrients ofrece cogollos más compactos y densos, con mayor volumen y mejor sabor, además de aumentar su resina, pero sin que exista un sobrante de sus componentes principales, el fósforo y el potasio.

Modo de uso del hammerhead de advanced nutrients

Este potenciador de la floración se utiliza en la fase de floración, entre las semanas 2 y 6 y se recomienda dejar de usar unos 10 días antes de la cosecha para que las raíces se limpien de fertilizante.

  • Añadir 2 mL por cada litro de agua.

Hammerhead se puede utilizar en hidro, tierra y coco y se puede compaginar con otros fertilizantes de floración de advanced nutrients como el Big Bud o el Overdrive

  • Proporción N-P-K: 2-4-10
  • Ingredientes: fosfato de monopotasio y nitrato de potasio. 

Hammerhead de advanced nutrients está disponible en eurogrow en envases de 1 y 5L.

Otras Características de Hammerhead PK 4-10

Hammerhead es un engordador de cogollos de la marca advanced nutrients. Este fertilizante nace a raíz del pensamiento de que la planta no necesita un PK tan elevado como 13-14, o incluso 30-50 como nos ofrecen otras marcas.

Advanced nutrients marca la diferencia con este PK 4-10 con el que están seguros que cubrirás las necesidades de tus plantas en su fase de engorde.

¿Es un fertilizante potente este Hammerhead?

Con esta relación PK 4-10 de hammerhead, advanced nutrients nos asegura que los frutos crecerán todo lo que necesitan, pero no tendrán la sobreabonación que puedan tener con otros fertilizantes de mayor concentración. El fósforo y el potasio que no absorbe la planta puede llegar a quedar en las raíces, atascándolas y haciendo que finalmente se pudran o no trabajen bien.

Lo justo y necesario ¡Asi es Hammerhead!

Por todo esto nace hammerhead PK 4-10 de advanced nutrients, para aportar a tu planta nutrientes, sin pasarse y sin estropearla.

Hammerhead tiene una dosis de uso de 2mL, se puede utilizar en todos los tipos de cultivos (hidro, tierra y coco) y lo puedes combinar con bases de floración, o con otros tipos de potenciadores. El uso se debe realizar durante las semanas 2 a 6 de la floración, y aunque está formulado para no dejar tantos restos como otros engordadores, se sigue recomendando dejar de usar 10 días antes de la cosecha.

El envase de 5L de hammerhead de advanced nutrients es perfecto para aquellas grandes cosechas, consiguiendo además un ahorro considerable respecto a los envases de 1L.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bien
Jose L. el día 2017-09-05 Contento con esto
rating la poya
 el día 2017-08-27 me gusta este producto mucho!!!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Hammerhead PK4/10