Sugar Royal

Categorías

¡OFERTA! Sugar Royal

Sugar Royal

Nuevo producto

Sugar Royal es un estimulador de la floración de Plagron con el que conseguirás acelerar la floración hasta en una semana, además aumentarás considerablemente la formación de resina. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 15 horas y 28 minutos y recíbelo el martes 18 diciembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

12,76 €

-3%

13,15 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sugar Royal de Plagron

Sugar Royal es un potente estimulador de la floración de plagron, totalmente orgánico y que nos podrá ahorrar hasta una semana en la fase de la floración.

Este estimulador tiene varias funcionalidades:

  1. Estimula la floración
  2. Aumenta la cantidad de resina generada por la planta
  3. Mejora el sabor final
  4. Aumenta la formación de clorofila

¿Cómo utilizar este estimulador?

Sugar Royal tiene un modo de empleo muy sencillo ya que simplemente tendrás que aplicarlo junto con el agua de riego durante la floración. Tendrás que esperar a que los cogollos estén formados, aproximadamente en la tercera semana de la floración podrás comenzar a utilizarlo.

Cuando lo añadas tendrás que utilizarlo a razón de:

  • 1 a 2 ml por cada litro de agua, una vez a la semana. Recomendamos no superar esta dosificación para no dañar a las plantas.

Lo idóneo será comenzar por 1ml/litro, aumentar la siguiente semana a 1.5ml/l y despues añadirlo en 2ml por litro.

Para obtener los mejores resultados combinar con el uso de Green Sensation de plagron.

Recuerda dejar de aplicarlo una semana antes de realizar el corte para realizar el lavado de raíces, aunque es un producto orgánico no queremos que se queden restos de fertilizantes en nuestra planta!

Componentes del producto

Sugar royal está compuesto por ingredientes orgánicos, lo que nos permite su uso en cultivos ecológicos y junto a otros productos de plagron orgánicos.

Principalmente encontramos aminoácidos, que son los encargados de aumentar la producción de resina en las plantas de marihuana. También contiene diferentes vitaminas y oligoelementos.

Los aminoácidos que lo componen son numerosos y son: alanina, glutamina, leucina, prolina, tirosina, arginina, glicina, lisina, serina, valina, asparagina, histidina, metionina, treonina, cisteína, isoleucina, fenilalanina y triptófano.

Su NPK es de 9-0-0

Función del fertilizante

Como hemos comentado, la principal función del sugar royal de plagon es estimular la floración, mejorando la cosecha final.

Al comenzar a utilizar Sugar Royal veremos como los cogollos se comienzan a llenar de resina lo que a su vez, mejora el sabor y el aroma final de la planta.

Además podemos ganar algo de tiempo ya que ayudará a que la planta se termine de formar antes. En buenas condiciones climáticas y con buenos cuidados, podemos llegar a ganar hasta una semana en el cultivo indoor.

Si eres un aficionado a las extracciones caseras de BHO o hachís será un producto que no deberá faltar en tu cultivo ya que tus extracciones se multiplicarán en cantidad y calidad.

Ficha técnica

Ciclo de la Planta Fase final de la floración
Función del Fertilizante Estimulador de la floración
Formato 100ml, 250ml, 500ml y 1L
Aplicación Con el agua de riego
Compatible con Green Sensation de Plagron
Compuesto Por aminoácidos principalmente
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sugar Royal

    DMCA.com Protection Status