Big Bud Liquid

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Big Bud Liquid 1L

Big Bud Liquid

Nuevo producto

Big Bud de Avanced Nutrients aumenta enormemente el crecimiento del cogollo, así como su volumen, peso y producción de resina.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

16,65 € impuestos inc.

-10%

18,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Big bud de advanced nutrients:

Este estimulador de floración está científicamente probado. Big bud aumenta el tamaño, peso, cantidad de resina y cantidad de terpenoides aromáticos del cogollo, haciendo así que sus frutos sean de mejor calidad.

Big bud de advanced nutrients prepara las flores de tus plantas antes de que comiencen a engordar, en ese momento tendremos que pasar a usar overdrive de advanced nutrients u otro engordador, que será el encargado de terminar de aportar el extra necesario para que los cogollos se vuelvan pesados.

Big bud aporta los elementos necesarios que complementan a las bases, y hará que tus plantas formen más cogollos. Además con este estimulador de floración de advanced nutrients conseguirás que los pistilos de las flores abunden.

Modo de uso de big bud de advanced nutrients:

2mL/L en el agua de riego.

Se puede utilizar en todos los tipos de cultivos: coco, tierra, hidropónico y aeropónico. Big bud se comienza a usar al principio de la floración, cuando se empiezan a ver los nudos donde se van a formar los cogollos, hasta que éstos estén preparados para engordar.

No usar vía foliar, sólo en el agua de riego.

Composición:

Fósforo (1%), potasio (3%), Proteinas de suero de leche, ácido ascórbico y cítrico y aminoácidos.

Disponible en 500mL, 1L y 5L. 

Productos de la misma categoria de Big Bud Liquid