Big Bud Liquid

Advanced Nutrients

¡PRECIO REBAJADO! Big Bud Liquid

Big Bud Liquid Advanced Nutrients

Nuevo producto

Big Bud Advanced Nutrients. este estimulador aumenta enormemente el crecimiento de los cogollos, así como su volumen, peso y producción de resina.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • 250ml

Disponible

ofrecemos varios servicios

11,70 € impuestos inc.

-10%

13,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Big Bud

Big Bud Este producto de la marca prestigiosa Advanced Nutrients está científicamente probado. Big Bud es un potente estimulador para la etapa de floración de tu cultivo.

Con este abono aumenta el tamaño, peso, cantidad de resina y cantidad de terpenoides aromáticos del cogollo, haciendo así que sus frutos sean de la mejor calidad.

Tus cogollos lucirán como nunca, gordos, compactos, resinosos y cristalizados, y tendrán un aroma y sabor natural pero potenciado.

Características de Big Bud

Este potenciador de la floración prepara a las flores de tus plantas antes de que comiencen a engordar, en ese momento, tendremos que pasar a usar un PK 13-14 como Overdrive de la misma marca u otra marca, como puede ser Canna y su PK 13-14, que será el encargado de terminar de aportar el extra necesario de Fósforo y Potasio para que los cogollos engorden y por ende, se vuelvan más pesados.

Este estimulador aporta los elementos necesarios que complementan a las bases, y hará que tus plantas formen más flores. Aportando, además, más densidad, resina repleta de THC y más sabor.

Su función es la de crear el mayor número de brotes posibles de flores llenas de Pistilos para que al engordan se formen unos cogollos compactos y densos. Además con este estimulador de floración de Advanced Nutrients conseguirás que los frutos de las flores abunden.

Este potenciador de floración se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo interior o exterior, en tierra, macetas, coco... Hasta en sistemas Hidropónicos y Aeropónicos. Al ser una fórmula muy concentrada viene bastante diluida para que no se acumule en los depósitos estancándolos. 

Puedes seguir utilizando sin problemas tu sistema de riego Automático, no vas a obstruir tubos ni goteros.

¡Este es el estimulador de floración que querrás para tus Semillas de Marihuana Auto o Feminizadas!

¿Cómo vamos a usar Big Bud?

  1. Deberemos añadir 2mL de Big Bud por cada litro en el agua de riego.
  2. Este producto se comienza a usar al principio de la floración, cuando se empiezan a ver los nudos donde se van a formar los cogollos, hasta que éstos estén preparados para engordar.
  3. No se debe usar por vía foliar, sólo en el agua de riego.

Composición

  • Potasio (3%)
  • Fósforo (1%)
  • Proteinas de suero de leche
  • Ácido Ascórbico
  • Ácido Cítrico
  • Aminoácidos

Disponible en Eurogrow en formatos de  500mL, 1L y 5L. 

Puedes consultar opiniones de otros clientes que compran en nuestro Grow Shop los productos para verificar cómo les ha ido en sus Cultivos con ellos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBig Bud
Daniel L. el día 2017-10-03Produto muito bom! Gosto de o usar a partir da segunda semana de floração até ás últimas duas semanas onde se pode trocar pelo Overdrive ou usar outro produto de outra marca para potenciar ainda mais o desenvolvimento de nossas plantas.
ratingMuy muy bueno
David S. el día 2017-09-16

2Ml por litro yo en cada riego Desde que empiezan a salir pelos en loa cogollos hasta el empieze de engorde que lo cambio por overdrive. Lo uso con abono base de floracion. Probado y testado con a+b bcuzz y top blom de topcrop Resultados siempre encima del gramo watio. midiendo la ec y el ph Es caro pero sale rentable.

ratingCogollos de revista.
 el día 2017-01-09Es un producto indispensable para dejar babeando a los colegas cuando visitan tu jardín.
Encima los precios son la REHOSTIA!
Que para usar Advance Nutrients, no hay que estar loco ni ser rico. De entrada solo saber que las dosis son por semana, no por riego individual.
Es decir, si necesita 2ml, NO SON 2ml EN CADA RIEGO QUE TOQUE EL FERTILIZANTE!!! Si no 2ml en total a lo largo de la semana.
Invitó a todos los cultivadores, que se echen sus cuentas y verán que no sale tan caro y la calidad...marca diferencia.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Big Bud Liquid