Canna Flush

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! Canna Flush

Canna Flush

Nuevo producto

CANNA Flush es perfecto para eliminar las sales que se acumulan con el tiempo por el uso de fertilizantes, se usa para dejar un buen sabor de los cogollos.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 250ml
ofrecemos varios servicios

4,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Canna Flush

Si bien las plantas necesitan cierta cantidad de nutrientes para crecer y brindar los mejores frutos, muchas veces se nos puede pasar la mano con el empleo de estos, ahí entra en acción el Canna Flush. 

Canna Flush eliminará el exceso en nuestros cultivos para obtener el equilibrio necesario y por ende, un mejor producto.

¿Por qué utilizar Canna Flush?

  • El principal beneficio de Canna Flush es que obtendrás cogollos con un potente y singular sabor.

Cuando las plantas asimilan nutrientes de sustrato en exceso, al consumir tu cannabis podrás experimentar resequedad en la boca o una incómoda picazón en la garganta.

Estos molestos efectos se eliminan utilizando el Canna Flush en tu proceso de cultivo.

Modo de Empleo Canna Flush:

Como producto para eliminar los excesos de nutrientes:

Para eliminar los excesos de nutrientes en tus plantas, solo debes agregar 2 ML y riega hasta que se elimine el sustrato y después emplea agua corriente. Luego riega con agua corriente una sola vez, luego de esto continuar con el calendario de abonado.

Como producto para limpiar o reutilizar sustratos

Permite que se reutilicen sustratos inertes como perlita, arlita o lana de roca para así eliminar los restos de fertilizantes y sales; lo deja como nuevo para comenzar un cultivo desde el comienzo, aunque, igualmente es recomendable mezclar los sustratos reutilizados con el sustrato nuevo en un 50% para obtener grandiosos resultados.


Si quieres limpiar el terreno antes de proceder a la cosecha, añade la misma cantidad al agua y riega abundantemente antes de proceder a cosechar las primeras flores.

Para reutilizar los nutrientes, solo debes agregar 4ML de Canna Flush por litro.

  • Para limpiar el sustrato antes de la cosecha: Debes diluir 2ml por cada litro de agua y regarla de forma abundante dos semanas antes de cortar la planta. Este proceso puedes repetirlo una semana antes de la cosecha.
  • Reutilización de los sustratos inertes: Limpia el sustrato con muchísima agua y luego sumérgelo en agua con 4ml por cada litro de Canna Flush de Canna.

Conclusión

Es recomendable igualmente al momento de requerir este producto informarse más a fondo del uso del mismo y de los grandiosos beneficios que él les otorgara con la cosecha de las más hermosas y grandes plantas.

Canna Flush es un potente y grandioso aditivo de Canna con el que conseguirás que tus preciados cogollos tengan el sabor original y puedas eliminar todos esos incomodos efectos secundarios,

Por ejemplo:

Dejarte la boca seca o que les rasque la garganta. Una vez que lo aplicas las plantas dejarán de alimentarse de los nutrientes del sustrato y comenzaran a utilizar sus reservas, que hacen que no sufran los efectos negativos comentados anteriormente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bueno para los 3
 el día 2017-03-07 Muy bueno para los 3 lavados de raices que le hago


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Canna Flush