Humus de Lombriz

Humus Y Guanos

Ver aquí todas las categorías

Humus de Lombriz

Nuevo producto

Humus de Lombriz, es un fertilizante ecológico, tus plantas se desarrollarán al máximo en la etapa de crecimiento, estimulando la formación de raices y así la alimentación de la planta
Disponible en varios formatos.

Más detalles

  • 10L
  • 25L
ofrecemos varios servicios

5,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Humus de lombriz:

El humus de lombriz procede del estiércol de lombriz, es 100% orgánico y natural por lo que puede ser usado en agricultura ecológica.

El humus de lombriz se utiliza como abono para la fase de crecimiento de las plantas, en la cual ayudará a que tus plantas formen unas raíces saludables capaces de absorber todo el alimento que necesitará la planta para crecer con fuerza. Además le aportará a las plantas un toque de nitrógeno que las vendrá muy bien, y que también afectará al crecimiento.

Otro de los beneficios de su uso es que gracias a los microorganismos que tiene, se protegen las raíces de hongos o bacterias. Y también obtendremos un fruto con mejor sabor y calidad.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de cultivo, y no dejará residuos en la cosecha final.

Modo de empleo del humus de lombriz:

Simplemente bastará con añadir 3 litros de humus por cada 50 litros de tierra, por lo que obtendrás un buen aliado para tu cultivo a un precio bastante bajo pero que rinde muy bien.

El humus de lombriz está disponible en formato líquido o sólido, para que elijas el que mejor se adapte a tu cosecha.

Productos de la misma categoria de Humus de Lombriz