Tripack Floraduo + Ripen

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

Tripack Floraduo + Ripen

Nuevo producto

El tripack incluye los fertilizantes base de la gama FloraDuo de GHE para crecimiento y floración en envases de 500ml cada uno., además contiene Ripen el mayor potenciador de floración de General Hydroponics Europe.

Más detalles

  • Agua dura HW
  • Agua Blanda SW
ofrecemos varios servicios

18,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tripack FloraDuo + Ripen

Este Tripack es un conjunto de fertilizantes básicos de la gama FloraDuo que también incluye Ripen el máximo potenciador de floración de la marca GHE.

Existen dos modelos, uno para agua dura, HW, y otro para agua blanda o SW. Elije el que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas.

Características

Con este pack tendremos todos los abonos necesarios para un cultivo de marihuana, desde el inicio hasta la cosecha. Nuestras plantas estarán bien nutridas tanto en la etapa de crecimiento, como en floración, con abono base y potenciador de cogollos. También se incluye un medidor de PH y un regulador del PH para bajar los niveles cuando estén altos.

Esta gama de abonos es la única que en su composición incluye bio-activadores que estimularán a las plantan para que se alimente más y así, absorberán más nutrientes y crecerán más y más rápido. De igual modo cuando pasen a floración formarán un mayor número de flores que darán pie a crear un mayor número de cogollos más robustos.

Puedes utilizar cualquier fertilizante de GHE, General Hydroponics Europe, en cualquier tipo de cultivo, tanto en Tierra y coco como en Hydro y Aero. Igualmente podrás utilizarlos con tus sistemas de riego sin miedo a que se obstruyan los conductos y goteros de riego.

¿Qué incluye este kit?

Vamos a diferenciar entre el tripack de Agua Dura y el de Agua blanda, aunque son los mismo abonos, cada uno tiene los específicos para el tipo de agua.

Tripack Agua Dura HW:

  1. FloraDuo Grow HW 500ml: es el fertilizante base de crecimiento. el específico para agua dura(como la del grifo, las altas en contenido de Cal...) Las plantas crecerán sanas y en un tono verde intenso.
  2. FloraDuo Bloom 500ml: abono para la floración de las plantas. Se crearán un gran número de flores con grandes cogollos.
  3. Ripen 500ml: potenciador de floración que hará que la planta forme más flores y, además,engordará los cogollos de forma que queden grandes y compactos.
  4. Kit Test PH Gotas: medidor de los niveles de PH del agua. Mantén la solución de riego con un nivel de acidez de entre 5.5 y 6.5.
  5. PH Down Seco 25g: polvos que mezclados con el agua va a bajar los niveles de PH del agua en caso necesario.

Tripack Agua Blanda SW:

  1. FloraDuo Grow SW 500ml: abono de crecimiento especialmente diseñado para agua blanda(las resultantes de filtros de ósmosis, destiladas...).
  2. FloraDuo Bloom 500ml: fertilizante de floración que aportará los nutrientes necesarios a las plantas para que potencien su floración.
  3. Ripen 500ml: estimulador de floración. Las plantas formarán más flores que darán cabida a unos cogollos bien robustos y compactos.
  4. Kit Test PH Gotas: medidor para el PH. Las Plantas absorben mejor los nutrientes si la solución de riego tiene unos niveles de PH entre 5.5 y 6.5.
  5. PH Down Seco 25g: se presenta en forma de polvos que al mezclarse con la solución de riego van a bajar los niveles de PH si fuera necesario.

Ambos kit contienen una tabla de cultivo para que apliques los abonos de forma correcta y en las dosis necesarias. Además también se incluye un folleto con las especificaciones de cada abono.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Tripack Floraduo + Ripen