Piranha Liquid

Advanced Nutrients

Piranha Liquid

Nuevo producto

Formado por numerosos hongos beneficiosos para el desarrollo delas raíces y la absorción de los nutrientes. Selecciona 250ml, 500ml o 1L el bote necesites. Son un complemento para Voodoo Juice.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

ofrecemos varios servicios

19,05 € impuestos inc.

-10%

21,17 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Piranha

Advanced Nutrients, que siempre nos sorprende con las ilustraciones de sus abonos, ha desarrollado a Piranha, con un dibujo del esqueleto del pez típico casi todos los países de Sudamérica como Chile. Un fertilizante, estimulador de raíces, como complemento ideal para Voodoo Juice y Tarantula, de su misma marca.

Este producto está formulado por cepas de hongos, un total de 24 hongos beneficiosos para la planta entre los que se encuentran Micorrizas y Trichodermas.

Estos hongos alimentarán a las raíces de tus plantas, a la vez que éstas se alimentarán de ellos y crearán así una simbiosis, relación y unión beneficiosa para ambos. De esto modo los hongos no morirán y prevalecerán en el sustrato o medio de cultivo que utilices para beneficio del sistema radicular.

Con este producto lo que vamos a conseguir es que las raíces se ramifiquen creando un millar de pelos que son los encargados de absorber los nutrientes de los abonos y del medio.

Los hongos de este estimulador de raíces se encuentran en modo latente dentro del envase, pero cuando entran en contacto con el agua se vuelven a activar para trabajar sobre tus plantas.

Decíamos al principio que este abono debe utilizarse en combinación con Voodoo Juice y también con Tarantula, ya que las bacterias que contiene este último se van alimentar de los hongos que contiene Piranha y viceversa. De este modo, ambos se benefician y mejoran la absorción de las sustancias.

No olvides utilizar un fertilizante base en conjunción con estos productos, Iguana Juice Grow para crecimiento y, también, Iguana Juice Bloom para floración.

Beneficios de Piranha

  1. Aumento del crecimiento de la masa radicular hasta en un 75%, aumentando los pelos de las raíces que absorben los nutrientes.
  2. Aumento del nitrógeno hasta en un 86%
  3. Aumento del fósforo hasta en un 234%
  4. Aumento del potasio hasta en un 75%
  5. Mejor crecimiento de la planta, hojas y tallos más grandes y fuertes.
  6. Más cantidad de cogollos, con mayor tamaño y peso.
  7. protección contra los hongos perjudiciales para el sistema radicular y la planta.
  8. Refuerza la capacidad de resistencia de la planta frente a agentes metereológicos y plagas.

¿Cuál es el modo de empleo de Piranha?

  • Añadir 2mL por cada litro en las 2 primeras semanas de crecimiento y en las 2 primeras semanas de floración.
  • También se puede utilizar Piranha en trasplantes añadiendo 2mL en el fondo del hoyo donde se vaya a colocar la planta, o con esquejes, introduciendo el esqueje en el líquido del bote directamente.

No utilizar si no han salido las primeras raíces de la planta, es decir, si se trata de semillas de Marihuana aún o esquejes.

Puede utilizarse tanto en sistemas de cultivo hidropónicos, como en Aeropónicos, igual que en tierra y coco.

Composición de Piranha

  • Glomus aggregatum
  • Glomus mosseae
  • Pseudomonas chlororaphis
  • Glomus intraradices
  • Pseudomonas putida
  • Rhizopogon amylopogon
  • Rhizopogon fulvigleba
  • Rhizopogon villosulus
  • Trichoderma viride
  • Trochoderma harzianum
  • Trichoderma kongii
  • Agua

Disponible en Eurogrow envases de 250mL, 500 mL y 1L. También dispones de opiniones basadas en las compras que realizan nuestros clientes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating muy bien todo y rápidamente
 el día 2017-02-13 muy bien todo y rápidamente
rating En General contento.
 el día 2017-04-16 Hace unas dos semanas hice un pedido a EuroGrow. La entrega fue muy rapida y discreta. Compre 3 feminizadas y salieron perfectas, y tambien compre 6 Autos, 2 Ak,2 Blue Berry, y 2 skunks. De las cuales me han san salido todas bien menos las 2 skunk. Resumiendo: contento cn eurogrow, ademas me regalaron un grinder muy practico, volvere a comprar en un futuro. Respecto a las 2 Skunks no hay problema ya que eran bastante economicas 1.80 cada una si no recuerdo mal.
rating Rápido y económico
 el día 2016-11-10 Yo uso Advance además de otros productos, soy bastante sibarita pero hay que reconocer que hay que buscar lo más económico ante desembolsos mensuales. He comprado en muchas webs y tras casi 4 años comprando por internet, Tecnocultivo-Eurogrow se llevan el premio. No están las cosas para tirar cohetes y si usas una marca algo "cara" esta web es tu sitio.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Piranha Liquid