Top Grow Box Terra

Categorías

Top Grow Box Terra

PLAGRON

Nuevo producto

Plagron nos presenta su pack de productos especializados para cultivos en tierra. Tendrás todos los abonos y aditivos necesarios para tu pequeño cultivo de Marihuana.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

45,54 €

-1%

46,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Top Grow Box Plagron es un kit de abonos minerales para cultivos en tierra. Con este pack de Plagron tendrás todo lo necesario para un cultivo pequeño de unas 10 plantas en interior o exterior o lo que es lo mismo, un cultivo de 1 m2.

Plagron Terra Top Grow Box

Con Grow Box tendremos los abonos base y los aditivos necesarios para conseguir un crecimiento bueno y miles de flores que se convertirán en densos cogollos durante la floración.

Todos los abonos y aditivos del kit Grow Box son perfectamente solubles en agua, lo que nos asegura que serán absorbidos y asimilados por las plantas en su totalidad. Lo que tiene dos ventajas:

  1. No desperdiciamos fertilizante y la planta aprovecha el 100%
  2. Podemos utilizar sistemas de riego

¿Qué incluye el Top Grow Box Terra Plagron?

Como hemos dicho, este pack de abonos minerales contiene las bases y aditivos necesarios para un cultivo de marihuana pequeño. Pero, ¿incluye ese potenciador de floración que tanto te gusta? ¿Qué fertilizantes vamos a recibir con este kit?

  • Power Roots Plagron

Power Roots Plagron es el estimulador de raíces de la marca. Con este estimulador aumentará el sistema radicular de nuestras plantas y las raíces estarán sanas.

¿En qué nos benefician unas raíces sanas?

Con las raíces de las plantas en buena forma, se absorberán mejor los nutrientes de los abonos y del medio y la planta tendrá el alimento que necesita para crecer, desarrollarse y formar buenos cogollos.

Aplicaremos este estimulador de raíces durante las dos primeras semanas de la etapa de crecimiento. En las dos primeras semanas de la etapa de floración y cuando realicemos trasplantes. Con una dosis de 1ml/L. Podemos combinarlo con los demás abonos y aditivos del Top Grow Box Terra.

  • Terra Grow

Plagron Terra Grow es un abono base para el crecimiento de las plantas. Es un abono mineral indicado para cultivos en tierra, ya que tras años de investigación Plagron ha formulado su NPK 3-1-3 (Nitrógeno, Fósforo, Potasio) en la medida perfecta para el desarrollo de las plantas.

Deberás empezar a utilizarlo cuando la planta tenga su primer par de hojas, a la semana de vida de la planta. Con una dosis de 5ml/L en cada riego. Importante es que la dosis no se supere.

Su fórmula es totalmente soluble en agua, por lo que las plantas no dejarán ni gota de abono, lo absorberán y asimilarán en su totalidad para crear una estructura firme, con tallos gruesos y fuertes ramas que van a aguantar el peso de los grandes cogollos durante la floración.

  • Terra Bloom

Plagron Terra Bloom es el abono base para la fase de floración. Este fertilizante mineral aporta la cantidad perfecta de NPK 2-2-4 (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) para el desarrollo de las flores en cultivos en tierra.

Además, su fórmula le hace idóneo para ganar solubilidad en el agua, por lo que las plantas absorberán todos los nutrientes por los que está compuesto. Se aprovechará todo el producto y podremos utilizar sistemas de riego, ya que el abono no atascará goteros ni tubos.

Cuando cambiemos el foto-período a floración, debemos regar con Terra Bloom con la cantidad de 5 ml/L en riegos alternos.

Las plantas de tu cultivo florecerán y formarán cogollos densos y tupidos.

  •  Green Sensation

Green Sensation Plagron es el estimulador de floración por excelencia de la marca. Uno de los potenciadores más conocidos y con mayores resultados dentro del cultivo de Marihuana.

Está formulado por proteínas hidrolizadas provenientes de diferentes alimentos y sustancias ricas en nutrientes y minerales.

Conseguiremos que nuestros cogollos engorden, se compacten y se llenen de cristales de resina.

Aplicaremos una dosis de 1ml/L de agua las últimas 6 semanas de floración. No necesitamos ningún Pk ni ningún otro estimulador y desde el principio vamos a notar los resultados.

  • Pure Zym

Pure Zym Plagron es un componente de encimas que ayudan a la descomposición de los desechos de la planta, como raíces muertas, para convertirlos en alimento aprovechable para ellas. Además aportará carbohidratos.

Trascurrido un mes o dos meses de cultivo, las raíces se van viendo afectadas por los excesos de abonos minerales, sobre todo, y las encimas se encargarán de devolver la estabilidad a los bajos de la planta, así como al sustrato. Lo renovará.

Utilizaremos una dosis de 1ml/L en cada riego a partir del mes y medio de cultivo.

Tabla Top Grow Box Terra Plagron

En resumen, cuando abras el Top Grow Box Terra Plagron encontrarás:

  • Power Roots 100ml
  • Terra Grow 100ml
  • Terra Bloom 1L
  • Pure Zym 100 ml
  • Green Sensation 100 ml
  • Vaso medidor
  • Tabla de fertilizantes

Todo lo necesario para tu cultivo de María en Eurogrow.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    COMPLETO Y GENIAL
    Laura V. el día 2019-05-24 .-


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Top Grow Box Terra

    DMCA.com Protection Status