Tripack Flora-Series Agua Dura HW

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

Tripack Flora-Series Agua Dura HW

GHE

Nuevo producto

Un kit de fertilizantes de la mejor calidad que proporcionarán a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios durante todo el cultivo. Disfruta de unos resultados profesionales.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

16,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tripack Flora-Series Agua Dura HW

El Tripack de la gama Flora-Series de la marca GHE es un conjunto de abonos minerales de gran calidad con los que tendremos unos resultados sorprendentes en nuestros cultivos.

Características de Tripack Flora-Series Agua Dura HW

Los abonos que componen este kit son el resultado de años de investigación por un químico de la NASA, Cal Herrmann.

Este pack está especializado para aguas duras, de alta mineralización, con alto contenido en cal, por ejemplo. 

Los fertilizantes de General Hydroponics Europe puedes utilizarlos en todas las clases de cultivo. Además no daña sistemas de riego por goteo.

¿Qué abonos componen el Tripack Flora-Series Agua Dura HW?

  • FloraGro 0,5L: es el abono base del crecimiento de la planta. Aportará nutrientes y vitaminas para que tu cultivo crezca fuerte y en un tono verde intenso.
  • FloraBloom 0,5L: fertilizante de floración. Las plantas florecerán en todo su esplendor y así, darán cabida a unos cogollos robustos y compactos. Al combinarlo con FloraMicro el resultado es excelente.
  • FloraMicro HW 0,5L: acelerador del crecimiento y la floración que dará un buen empujón a las plantas. Crecerán más deprisa y en su última etapa de floración aprovecharán los nutrientes y azúcares acumulados en la planta para obtener más energía y hacer crecer sus cogollos.
  • Kit Test PH Gotas: un medidor del PH, de la acidez del agua. Con este instrumento podremos tener el nivel de PH del agua de riego adecuado para que las plantas puedan absorber y asimilar mejor los nutrientes. El PH debe de estar a un nivel de 5.5 y 6.5.
  • Ph Down Seco 25 g: Una solución en formato de polvo que bajará el nivel del PH del agua de riego en caso de que nos dé una medición alta con el Kit Test.



Tripack Flora-Series Agua Dura HW disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Tripack Flora-Series Agua Dura HW