Terra Bloom

Categorías

¡OFERTA! Terra Bloom

Terra Bloom

Nuevo producto

Terra Bloom Plagron es un abono base para la fase de floración de las plantas. Está especialmente indicado para uso en cultivos de Tierra. La formación de flores en tus plantas se potenciará.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 16 horas y 23 minutos y recíbelo el martes 26 marzo con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

9,11 €

-1%

9,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

TerraBloom Plagron es un fertilizante mineral base para la etapa de floración de las plantas de tu cultivo. Es un abono especializado en tierra que nos dará grandes resultados en cuanto a flores se refiere.

Terra Bloom Plagron Características

Este abono es base para la floración. Plagron ha llevado a cabo una investigación para averiguar los nutrientes necesarios para una planta durante esta fase, y han lanzado la gama de productos para Tierra (Terra Grow y Terra Bloom).

Este abono mineral para floración tiene los nutrientes y minerales en la medida idónea, un N-P-K de 2-2-4 que nos asegura una gran cantidad de Potasio y Nitrógeno y Fósforo en su justa medida darán los mejores resultados.

La planta formará miles de flores por todas su ramificaciones y éstas engordarán, se compactarán y se llenarán de resina para convertirse en duros y grandes cogollos cristalizados.

Además, la fórmula utilizada para este fertilizante de Plagron resulta ser muy soluble en el agua, de este modo, tus plantas de Marihuana absorberán al máximo cada nutriente que lo compone para aprovecharse en su totalidad. Este hecho, también nos garantiza que no se queden restos de abono en el sustrato ni en los sistemas de irrigación, ni en los tubos ni en los goteros.

 ¿Cómo usar TerraBloom Plagron?

  1. Debemos usar este abono únicamente durante la fase de floración
  2. Antes de utilizarlo hay que agitar bien el bote
  3. Usaremos una dosis de 5 ml/L en los riegos, un riego sí y otro no

Además, si quieres aumentar la producción puedes utilizar Pk 13-14 Plagron hacia la cuarta semana de la floración. Verás como tus cogollos engordan aún más.

Composición de Terra Bloom 5L y 1L

N-P-K 2-2-4

  • 3.9 % de Óxido de Potasio
  • 2.1 % de Nitrógeno
  • 1.6 % Óxido Nítrico
  • 1.6 % de Pentóxido de Fósforo
  • 0.5 % de Amonio

Puedes encontrar Terra Bloom 5L y 1L es nuestro Grow Shop Online Eurogrow.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Terra Bloom

    DMCA.com Protection Status