Top Grow Box Bio

Categorías

Top Grow Box Bio

PLAGRON

Nuevo producto

Con el Top Grow Box 100% Bio de Plagron tendremos todos los fertilizantes base, aditivos y estimuladores necesarios para nuestro pequeño cultivo de Marihuana.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

58,91 €

-1%

59,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Top Grow Box 100% Bio es un pack de abonos y aditivos de la marca Plagron. Todos los abonos que componen este kit son orgánicos y biodegradables.

Para los amantes de lo natural, con este pack económico, tendrán todo lo necesario para conseguir una gran cosecha de su pequeño cultivo de María. 

Top Grow Box Bio Plagron Características

Como hemos mencionado antes, este kit de la marca Plagron incluye fertilizantes base orgánicos y aditivos para un pequeño cultivo, unas 10 ó 12 plantas, o un cultivo de 1m2.

Los abonos orgánicos son de liberación lenta, una vez que riegas, los nutrientes y componentes de los abonos se quedarán en el sustrato y las plantas los irán absorbiendo a medida que vayan necesitando alimento para crecer y desarrollarse correctamente. 

Estos abonos son más densos que los minerales, por lo que pueden dar problemas si utilizamos sistemas de riego, ya que se pueden ir depositando restos en los tubos y goteros y obstruir el riego. No tendrías este problema con Top Grow Box Terra.

Igualmente, muchos cultivadores de Marihuana los prefieren, porque son naturales 100% y las plantas no necesitarán lavado de raíces. Además el sabor de los cogollos que vayas a fumar no picará ni sabrá a químicos.

Llegados a este punto, ¿Te interesa el pack Top Grow Box Bio? ¿Quieres conocer los abonos que componen el kit?

¿Qué incluye el Top Grow Box 100% Bio?

  • Power Roots

Power Roots es un estimulador de raíces. Nos ayudará en las primeras semanas de crecimiento para que la planta forme un buen sistema radicular que se agarre bien al sustrato y absorba bien los nutrientes para un buen crecimiento, desarrollo y floración de la planta.

Utilizaremos este estimulador de raíces a razón de 1 ml/L de agua de riego las dos primeras semanas de crecimiento, las dos primeras semanas de floración y cada vez que realicemos un trasplante.

  • Alga Grow

Plagron Alga Grow es el abono orgánico 100% de esta marca. Está formado a partir de extractos de algas (de ahí su nombre), amino-ácidos y vinaza de remolacha.

Con este fertilizante base para la fase de crecimiento daremos vigor, conseguiremos que nuestras plantas tengan un tallo grueso, una estructura fuerte y unas ramas firmes que aguantarán el peso de los cogollos durante la floración.

Lo añadiremos al agua de riego a partir de que la planta tenga un par de hojas, a razón de 4ml/L de Alga Grow en riegos alternos, uno sí y uno no. Hasta el final de la etapa de crecimiento.

  • Vita Race

Vita Race es un estimulador de crecimiento que aportará Hierro a nuestras plantas para darlas, vigor y vitalidad y de este modo aportarlas un extra en su crecimiento y desarrollo.

Podemos utilizar, también, este aditivo de Plagron cuando tengamos carencias de hierro en alguna de nuestras plantas.

Este estimulador de crecimiento se aplica via foliar, lo que quiere decir que pulverizaremos a las plantas con él, por arriba y por abajo de las ramas y hojas. Siempre que los focos se vayan a apagar, para que el calor que desprenden no seque el producto sin que la planta lo haya absorbido. Si tenemos un cultivo de exterior, pulverizaremos cuando caiga la noche.

Utilizaremos Vita Race a partir de la segunda semana de la fase de crecimiento, una vez por semana, pulverizando la planta a razón de 2ml/L, iremos incrementado la dosis poco a poco hasta llegar a 5ml/L. Podremos seguir utilizando el producto hasta que comiencen a formarse las flores.

  • Alga Bloom

Plagron Alga Bloom es el abono base de floración de Top Grow Box Bio Plagron. Formado a partir de extractos de algas se compone de micro y macro-nutrientes que harán que tu planta forme miles de flores durante esta etapa.

Utiliza Alga Bloom a razón de 4ml/L en riegos alternos durante la etapa de floración.

  • Green Sensation

Plagron Green Sensation es el estimulador de floración más eficaz de esta marca. Miles de cultivadores lo utilizan en sus cultivos de María con grandes resultados.

Verás como, desde la primera aplicación, los cogollos de tus plantas aumentan de tamaño y se compactan creando una película cristalizada.

Con un 1ml/L de Green Sensation en cada riego veremos los resultados. Lo empezaremos a utilizar a partir del primer mes de floración.

Tabla Top Grow Box Bio

Cuando abras el Top Grow Box Bio encontrarás

  1. 100 ml de Power Roots
  2. 100 ml de Alga Grow
  3. 100 ml de Vita Race
  4. 1L de Alga Bloom
  5. 100 ml de Green Sensation
  6. Mechero de regalo
  7. Tabla de Cultivo

Con Top Grow Box 100 Bio Plagron de Eurogrow tu cultivo de Marihuana será un éxito.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    PERFECTO
    Laura V. el día 2019-04-02 PERFECTO


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Top Grow Box Bio

    DMCA.com Protection Status