Tripack Flora-Series Agua Blanda SW

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

Tripack Flora-Series Agua Blanda SW

ghe Agua Blanda

Nuevo producto

Set de abonos completo para todas las etapas de un cultivo de la marca GHE. Este pack está especializado para aguas blandas, es decir, aguas de mineralización baja.

Más detalles

  • Currently 2.73/5

--: 2.7/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

16,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Tripack Flora-Series Agua Blanda SW

Set de fertilizantes para todo un cultivo de la marca GHE, General Hydroponics Europe. Este conjunto de abonos está creado por un prestigioso químico de la NASA, Cal Herrmann.


Características de Tripack Flora-Series SW

Con el Tripack de la gama Flora-Series tendremos los abonos necesarios para tener unos resultados excelentes en nuestro cultivo. Una cosecha abundante con cogollos de primera calidad.

Este pack está especialmente diseñado para aguas blandas, es decir, agua de poca mineralización, como puede ser el agua resultante de las osmosis inversa o el agua destilada, entre otros.

La marca GHE tiene un gran reconocimiento dentro del sector de la marihuana. Para crear sus abonos han investigado durante años para dar a las plantas los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios en cada etapa de su desarrollo.

Este kit de fertilizantes puedes utilizarlo en cualquier tipo de cultivo, además no obstruye sistemas de riego.


¿Qué contiene el Tripack Flora-Series de GHE?

  • FloraGro 1L: un abono base para el crecimiento de las plantas. Con este producto las plantas crecerán sanas, verdes y con una fuerte estructura que sujetará a la perfección grandes cogollos sin que se doblen tallos ni ramas por el peso.
  • FloraBloom 1L: es el fertilizante base para que la planta florezca al máximo en el período de floración. Cuantas más flores más cogollos, eso lo sabemos todos y en combinación con FloraGro el resultado es explosivo.
  • FloraMicro 1L para Agua Blanda: es el acelerador del crecimiento y de la floración. Conseguiremos un mayor rendimiento en la planta al aplicar este compuesto. Veremos mayores resultados en el cultivo desde su primera aplicación. Unas plantas mas grandes y ramificadas y al final de la floración, los cogollos se tornarán robustos y bien compactos.
  • Kit Test PH gotas: un medidor de la acidez del agua con el que podremos regular el PH del agua. Es muy importante que la solución de riego tenga un PH adecuado, entre 5.5 y 6.5. Las plantas absorberán mejor los nutrientes de los abonos y se desarrollarán mejor. También un correcto nivel de PH favorece la vida microbiótica del suelo con lo que los metales pesados y los desechos se eliminarán más fácilmente.
  • PH Down Seco 25g: polvos que bajarán la acidez del agua de riego en caso de que nos de un valor alto al medir el PH con el el Kit Test.

Por último, también contiene una tabla de Cultivo para que utilices los abonos en las dosis correctas. Ya sea en cultivos en Tierra, Coco, Hydro o Aero. Además de información sobre cada abono.


Tripack Flora-Series SW Agua Blanda disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Tripack Flora-Series Agua Blanda SW