Terra Grow

Categorías

Nuevo ¡OFERTA! Terra Grow

Terra Grow

Nuevo producto

Alga Terra Grow es un fertilizante base de crecimiento mineral. Es muy soluble en agua y no deja restos. Tus plantas crecerán sanas y muy fuertes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 54 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

7,98 €

-5%

8,40 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Terra Grow Plagron es el abono base para la fase de crecimiento en cultivos en Tierra de esta marca. Tus plantas crecerán vigorosamente y llegarán al período de floración con una buena estructura para soportar el peso de los cogollos.

Plagron Terra Grow Características

Se trata de un fertilizante mineral que es la base de un cultivo en Tierra. Plagron lanza su gama especializada para cultivos en este tipo de medio. Los abonos Terra de esta marca, Terra Grow y Terra Bloom, tienen los componentes exactos que tu planta necesita durante el cultivo.

Terra Grow Plagron ofrece un N-P-K (Nitrógeno,Fósforo y Potasio) de 3-1-3, tras muchas investigaciones, en esta marca reconocida han llegado a la conclusión de que esta proporción es la medida perfecta de componentes que necesitan tus plantas durante su crecimiento.

Con esta fórmula tu cultivo crecerá sano, con una estructura y tallos fuertes y una hojas de un verde intenso. Las plantas llegarán a la floración con la energía suficiente para empezar a formar miles de flores que se convertirán en cogollos pesados que aguantarán perfectamente las ramas y tallos de éstas.

Además, este abono es especialmente soluble en agua para que tus plantas puedan absorber la totalidad de sus nutrientes y no queden restos en el sustrato. Lo que hace que este fertilizante de crecimiento de Plagron sea idóneo para sistemas de riego, ya que no obstruirá conductos ni goteros.

¿Cómo usar Terra Grow?

Para utilizar este abono base de Plagron es necesario seguir estos pasos:

  1. Debemos esperar a que la planta eche sus primeras hojas, con 2 ó 3 pares de formadas hojas bastará. Si lo utilizamos antes, la planta no tiene capacidad para transformar los nutrientes del abono y se puede quemar o sobre-fertilizar.
  2. Antes de usarlo debemos agitarlo bien
  3. Utilizaremos una dosis de 5 ml/L en los riegos, es importante no superar la dosis

Puedes combinar Plagron Terra Grow con el estimulador de raíces Power Roots Plagron, de esta forma asegurarás a la planta un buen sistema de raíces que absorberá todos los nutrientes al completo.

Composición de Terra Grow Plagron

N-P-K 3-1-3

  • 3.1% de Óxido de Potasio
  • 2.6% de Nitrógeno
  • 2% de óxido Nítrico
  • 1.1% de Pentóxido de Fósforo
  • 0.6% de Amonio

Ya tienes disponible Terra Grow Shop Eurogrow, ¡Pruébalo en tu cultivo de Marihuana!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Terra Grow

    DMCA.com Protection Status