Micro Kit ATA/Terra

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Micro Kit ATA/Terra

Micro Kit ATA/Terra

kitataterra

Nuevo producto

Este Micro Kit  es un set de fertilizantes imprescindibles para un pequeño cultivo en tierra, ya sea en maceta o en el suelo. Están incluidos, además de los abonos base, aditivos y estimuladores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

19,48 € impuestos inc.

-26%

26,33 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Micro Kit ATA/Terra

Este Micro Kit de ATA, Atami, es un conjuto de fertilizantes completo pero en tamaño pequeño. Tendremos abono suficiente para un cultivo pequeño, unas 5 ó 6 plantas.

Los fertilizantes del Micro Kit ATA/Terra de Atami son de alta calidad y, además, son 100 % naturales y bio-degradables, por lo que no dañan el medio ambiente, y mucho menos a tus plantas.

El Micro Kit ATA/Terra es específico para cultivos en tierra, ya sea en suelo o en maceta.

Micro Kit ATA/Terra de Atami incluye:

Terra Leaves 250 ml: abono de crecimiento de la marca Atami. Especializado en la gama ATA Terra. Tus plantas crecerán sanas y fuertes con un color verde espectacular.

Terra Max 250 ml: es el fertilizante de floración de ATA, también incluido en el Micro Kit. Lo usaremos durante el período de floración y nuestras plantas se llenarán de resina para dar lugar a unos cogollos densos y compactos.

Rootfast 100 ml: es un estimulador de raíces de Atami. Utilizando Rootfast al principio del cultivo nuestras plantas enraizarán bien y dispondrán de un buen sistema radicular para absorber mejor los nutrientes.

Atazyme 100 ml: aportará vitaminas y salud a nuestras plantas. Es un bio estimulador de Atami. Ayuda a descomponer los residuos de la tierra y los restos de plantas, como raíces muertas, hojas secas..., y convertirlos en nutrientes para las plantas. Además limpiará las raíces para que absorban mejor.

Bloombastic 60 ml: es el estimulador de floración de Atami, todos los cultivadores están locos con Bloombasic. Con este producto tendrás unos cogollos densos y grandes, notarás la diferencia. Cosecharás a lo grande.

Micro Kit ATA/Terra de Atami disponible en Eurogrow.