Power Roots

Plagron

Ver aquí todas las categorías

Power Roots

Nuevo producto

Power Roots es un estimulador de la masa radicular de las plantas. Las raíces se multiplicarán además de formarse más anchas. 100% orgánico.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • Currently 3.40/5

--: 3.4/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

23,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Power roots

Power roots es un potente estimulador de la zona radicular de la marca Plagron. Este estimulador es 100% orgánico y no dañará la salud de nuestras plantas además de dejar el menor residuo posible.

Power roots se encarga de mejorar el sistema radicular de las plantas, que es por donde absorben todos los nutrientes que necesitan para alimentarse correctamente,

Por eso mismo tenemos que mantener siempre unas raíces sanas y grandes, para que la absorción de nutrientes sea inmejorable, y por tanto, la planta podrá desarrollarse sin problemas.

Si tenemos un sistema radicular sano conseguiremos un buen crecimiento y una buena floración gracias a que la planta se podrá alimentar con normalidad.

¿Cuándo se aconseja utilizar Power Roots de Plagron?

  • Power roots se debe aplicar en las dos primeras semanas de crecimiento, siempre que realicemos un cambio de maceta y en las dos primeras semanas de la fase de floración.

Con estas aplicaciones mantendremos las raíces sin estrés y crecerán todo lo que puedan para llegar a todos los bordes de la maceta.

Dosis de Power roots

  1. Cuando apliquemos power roots tendremos que añadir 1ml de fertilizante por cada litro de agua. Se puede combinar con el resto de fertilizantes.