Start Set Kit Metrop

Start Set Kit Metrop

Start Set es un kit de abonos de la marca Metrop. Contiene todos los fertilizantes necesarios para un cultivo de marihuana completo.

More details

Este producto ya no está disponible pero....

Tenemos regalo seguro

Click aquí

0,00 €

-11%

Envío en 24h.
Gratis a partir de 20€
Envio discreto

ssl. pago seguro
Tarjeta, transferencia, ingreso, contrareembolso

Descripción del producto

Start Set es un kit Metrop que te ofrece todos los fertilizantes de la Metrop en presentación de 250 ml para que tengas el tratamiento completo para mantener tus cultivos sanos. La marca quiso integrarlos en un mismo lugar para que disfrutes los beneficios de todos los productos y puedas obtener los resultados esperados.

Start Set Metrop

Todos los abonos cuentan con la composición exacta para ofrecerle a tus plantas una carga de nutrientes orgánicos apta para mantenerlas sanas durante todo el proceso. Además, es ideal para aquellas personas amantes de hidroponía y que están incursionando en el mundo de la aeroponía y la hidroponía. El kit de abonos Start Set de Metrop es perfecto para mantener las plantas que requieren exceso de agua para su crecimiento.

¿Por qué comprar Kit Metrop?

Si piensas cultivar cosechas altas en rendimiento este set es lo mejor que puedes utilizar para ayudarte a extraer lo mejor de cada planta. Asimismo lograr explotar la planta hacia su máximo nivel de producción. Es perfecto para la marihuana con fines medicinales. Logrando mejoras corporales notables.

Son productos concentrados con la cantidad de nutrientes que necesita absorber la planta en todas las etapas. El resultado lo puedes evidenciar en la calidad de los frutos o flores. En el caso del cannabis, se logran cogollos más frondosos llenos de resina y aceites esenciales de alto nivel.

Lo mejor de Start Set es que en una misma compra vas a tener todos los fertilizantes que necesitas para suplir las necesidades nutricionales en cada una de las etapas. Por otra parte, es ideal para estimular las raíces y las flores, así como también los cogollos resultantes de cada cepa.

¿Qué incluye el kit de Star Sep?

  • Root+: Un estimulante especial para la raíz que le aporta los nutrientes necesarios para que la masa radicular se fortalezca e incentive al crecimiento. Asimismo acelera el tiempo de floración.
  • Amino Xtrem: Este producto es uno de los mejores estimuladores del mercado. Su calidad esta muy por encima de otras marcas. Los microelementos que lo componen ayudan literalmente al engorde de los cogollos. Logrando, mayor cantidad de resina, de flores y aumenta su potencial aroma. Aparte refuerza la integridad de la planta en zonas poco agraciadas.
  • Cal Green: Es un complemento vitamínico rico en Calcio y Magnesio que ayuda con el fortalecimiento de los tallos y raíces, permitiendo un desarrollo óptimo sin interferencias.
  • MR-1: Perfecto para estimular el crecimiento de las flores. Este fertilizante se debe usar incluso antes de la aparición para poder reforzar la composición de las flores.
  • MR-2: Es un abono rico de nutrientes que potencia la producción, además al unirse con los otros fertilizantes logran mayor crecimiento. Además, es perfecto para las últimas semanas de floración antes de recoger las cosechas.

Contenido del Start Set de Metrop

Al comprar el Kit de fertilizantes te estarás llevando por un precio razonable 5 productos de excelentes calidad:

  • Root+ 250ml
  • Amino Xtrem 250ml
  • Cal Green 250ml
  • MR-1 250ml
  • MR-2 250ml
  • Reviews

  • Haz click para dar tu opinión

    Opinar

    Opiniones de Start Set Kit Metrop


    J
    Jose Antonio C. Comprador verificado
    18/08/2020
    OK


    You need to be logged in to be able to leave a review

    Preguntas


    Tienes alguna duda, puedes preguntarnos

    Hacer pregunta

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Productos de la misma categoria de Start Set Kit Metrop

    Los clientes que compraron Start Set Kit Metrop también han comprado...