Extintor automático para cultivos

Herramientas y Accesorios

Extintor automático para cultivos

Nuevo producto

No temas a los posibles incendios que puedan ocurrir en tu cultivo, el extintor se activa de forma automática cuando detecta temperaturas superiores a 68ºC

Más detalles

  • 1Kg
  • 3kg
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Extintor automático:

Cuando tenemos una zona de cultivo interior corremos el riesgo de incendio debido a la alta cantidad de aparatos eléctricos que se encuentran en un espacio relativamente pequeño como puede ser un armario. En estas zonas siempre encontramos balastros conectados a la luz durante largas horas, ventiladores, extractores... Todo conectado a la misma red eléctrica.

Si al marrón de quedarnos sin cultivo y de quemar una habitación de nuestra casa, le sumamos que tendríamos el domicilio o la zona donde se ha producido el incendio lleno de policías y bomberos para apagarlo, podemos encontrarnos frente a una situación muy indeseada.

Hay que revisar el extintor automático una vez al año con un profesional o comprar uno nuevo.

Para evitar este tipo de problemas simplemente tendremos que usar el extintor automático. Éste se coloca de forma sencilla encima de la zona peligrosa del cultivo, y si ésta alcanzara una temperatura superior a 68ºC, el extintor se encendería de forma automática para apagar el fuego.

Para su correcta función hay que colocarlo de manera vertical, con la boquilla apuntando a la zona donde veamos que puede ocurrir el incendio. Para colgarlo contamos con un soporte que en el de 3kg va incluido con el extintor.

Para zonas de cultivo pequeñas como armarios disponemos del tamaño de 1kg, para zonas mas grandes el de 3kg.

Válido para fuegos de tipo A, tipo B y tipo C.

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Extintor automático para cultivos