Nebulizador 1 Membrana

Humidificadores Deshumidificadores

Ver aquí todas las categorías

Nebulizador 1 Membrana

nebe1memb

Nuevo producto

Nebulizador 1 Membrana con este humidificador aumentarás la humedad en los espacios de cultivo como armarios, donde la humedad en crecimiento debe de ser alta.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

HUMIDIFICADOR 1 MEMBRANA

El humidificador de una membrana por ultrasonidos, es el producto ideal si tienes un espacio pequeño para cultivar y quieres que el periodo de polinización, germinación y maduración tenga condiciones ambientales óptimas.

Sube la humedad fácilmente en espacios pequeños

Con este producto podrás lograr que la humedad se mantenga sin que la temperatura aumente, ya que la membrana trabaja por oscilación y produce vapor frio; por lo tanto tu ambiente de cultivo permanecerá fresco y cálido.

Instalación simple y rápida

Su instalación no tiene ciencia, el humidificador tiene un tamaño que se adapta a cualquier recipiente de agua, preferiblemente se debe colocar uno con bastante capacidad de almacenamiento para no tener que llenarlo constantemente, sin embargo posee un controlador de humedad que hace que se apague automáticamente si se agota el agua.

Cambia la membrana de vez en cuando para que funcione bien

El humidificador es NO incluye un flotador que ayuda a que se mantenga en una profundidad correcta sin hacer contacto con la membrana; la cual probablemente después se tenga que reemplazar para que la producción de vapor no disminuya, pero si usas agua destilada puede que se alargue su tiempo de duración. Por último, solo conecta el transformador y el producto empezará a humidificar tu zona de cultivo. Si quieres el FLOTADOR coge este aquí.

Un truco adicional que puedes usar, es añadir semanalmente al contenedor de agua unas pequeñas gotas de propóleo, para que así tu cultivo esté protegido contra hongos y otras bacterias.

Productos de la misma categoria de Nebulizador 1 Membrana