Ona Spray

Ambientadores

Ona Spray

Nuevo producto

Ona Spray, el potente ambientador que destruye los olores por completo dejando un ambiente limpio, fresco y agradable en escasos segundos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ona Spray

Ona Spray de Pro es un spray exento de perfume que neutraliza el olor de cualquier espacio, dejando un entorno fresco y limpio, ya que se une a las moléculas de olor y las anula.

ONA fue desarrollado inicialmente para usos industriales (plantas de producción de petróleo, de tratamiento de agua, de animales…)

El ambientador viene presentado en un bote de 250 mililitros y está disponible en diferentes aromas,  los cuales serán enviados dependiendo del stock que dispongamos.

Se trata de una combinación elaborada a base de aceites esenciales de gran potencia mezclados con un gel biodegradable para crear un ambientador que respeta el medio ambiente.

Disponible también en formato gel, con el que simplemente abrirás su tapa y comenzará a actuar. 

¿Dónde podemos utilizar el spray?

Su uso es totalmente seguro, pudiéndose emplear tanto en el hogar como en el negocio aunque se trata de una formula compleja elaborada a base de aceites esenciales de grado industrial.

También se puede utilizar alrededor de las personas, mascotas y plantas, actuando como eliminador de olores de plantas de interior, espacios con humedad o humo.

Ya no tienes excusa para fumar o vapear en tu hogar ya que el olor de la hierba que fluye por todas partes podrá ser eliminado con uno de los cuatro ambientadores como  Apple (Manzana), Tropicale (Tropical), Fresh Linen (Cítrico) o Pro (Limpio-neutro). Simplemente pulveriza el ambientador y te libraras del olor de inmediato.

Su utilización es muy sencilla, simplemente deberás presionar el tapón y pulverizar como mucho dos veces para que comience a actuar dejando un ambiente limpio y fresco en escasos segundos.

Se utiliza regularmente para eliminar los olores procedentes de las plantas de marihuana sobre todo a lo largo del período de floración. De esta forma, garantizamos que nuestros vecinos colindantes o cualquier otra persona no sea fastidiada en el caso de que ese olor no le agrade.

Son idóneos para utilizar en automóviles, armarios de cultivo, bolsas de deporte, habitaciones…debido a su versatilidad.

¿Cómo funciona el ambientador?

El ambientador no disfraza los olores pestilentes sino que los elimina por completo, dejando un aroma duradero ONA en el espacio donde se pulverice.

Funciona a través de la intervención de moléculas oscilantes del aire, juntándose las moléculas de olor e incrementando su peso, lo que hará que desciendan a la superficie y desapareciendo.

Especificaciones

  • Marca ONA
  • Modelo: ONA Spray PRO
  • Neutralizador de olores
  • Technlogía natural a base de aceite 
  • 250ml
  • Principio del formulario

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ona Spray