Calentadores de Agua - varios modelos

Herramientas y Accesorios

Calentadores de Agua - varios modelos

Nuevo producto

Calentadores de agua con regulador de temperatura, disponibles en 100 o 300W, perfectos para mantener una adecuada temperatura y que nuestras plantas crezcan fuertes alimentándose correctamente. 

Más detalles

  • 100W
  • 300W
ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Calentadores para el Agua

Calentadores de agua con posibilidad de regular la temperatura y tener la deseada a la hora de regar nuestro cultivo. Disponible en potencias de 100W o 300W.

Con estos calentadores conseguirás regular la temperatura de tu depósito o incluso para que la solución de nutrientes se caliente.

Selecciona el calentador que mejor se adapte a tus necesidades, desde los 100W o los 300W según las proporciones que tenga el depósito de riego que utilizas y la temperatura a la que sueles mantener tus plantas de marihuana.

¿Por qué es importante que el agua de riego tenga una temperatura adecuada?

Si la temperatura del agua de riego es la adecuada podremos comprobar como nuestras plantas responden adecuadamente observándose una mayor cosecha con una calidad superior.

Si regamos las plantas de maria con un agua demasiado fría podremos provocar estrés en ellas o incluso provocarlas un shock térmico, por lo que la temperatura más adecuada para que estén perfectas suele ser en torno a los 20 grados ya que reciben las proporciones adecuadas de oxígeno, en cambio si el agua está fría el oxígeno es escaso por lo que no se alimentarán adecuadamente.

Asimismo, con una buena temperatura favorecemos que nuestras plantas absorban con mayor facilidad los nutrientes.

En los sistemas de riego hidropónicos sucede lo mismo, con el agua demasiado fría no permitirá que las plantas se alimenten bien y, de lo contrario, con el agua excesivamente caliente ocurrirá lo mismo.

En la época invernal es complicado mantener una temperatura constante, por lo que si usamos este tipo de calentadores conseguiremos que este constante para no producir cambios en nuestras plantas.

Desde Eurogrow recomendamos emplearlo en todos los cultivos para asegurarnos de que nuestras plantas crecen fuertes recibiendo los nutrientes adecuados, especialmente en esta especial variedad.

¿Cómo debemos instalarlo?

La instalación del calentador es muy sencilla, simplemente debes colocar las ventosas dentro del depósito de agua, después ajustar la temperatura que queramos para nuestro cultivo y listo, el, por sí mismo calentará el agua cuando se necesite.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo perfecto
 el día 2016-12-06 Todo perfecto muchas gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Calentadores de Agua - varios modelos