Regadera de cuello largo 2L

Categorías

Regadera de cuello largo 2L

Nuevo producto

Accede fácilmente a las plantas de tu cultivo con la regadera de cuello largo. Recomendada para cultivos pequeños tanto de interior como de exterior. 

Más detalles

Pídelo antes de 9 horas y 57 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

2,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Regadera de cuello largo 2L:

Riega de manera sencilla todas las plantas de tu pequeño cultivo con la jarra de riego de 2L con cuello largo. Con la boca que tiene la jarra puedes acceder mejor a las plantas, pudiendo meter el agua bien dentro de la maceta sin que se salga nada.

La jarra de riego se aconseja para cultivos pequeños, debido a que sólo está disponible en 2L, si necesitas regar con mayor cantidad de agua o no quieres estar recargando la jarra, también tenemos disponibles otros métodos de riego.

La regadera de cuello largo de 2 litros está fabricada en plástico rígido y tiene en un lateral una escala de medición muy práctica para saber qué cantidad de agua le echas a cada planta, para hacer mezclas con fertilizantes, etc... La puedes usar en tus cultivos de interior y de exterior.

Con el asa que tiene te será muy fácil regar.

Cuando nos encontramos con que la planta ha crecido mucho y si echas el agua se derrama porque se queda por encima de sus hojas, podemos utilizar la regadera, gracias a la boca alargada y estrecha que trae, nos facilitará el poder meter la jarra por debajo de dichas hojas y que no se derrame nada de agua al suelo.

Sencillo y muy práctico!

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy bien
Albert m. el día 2017-10-18Por el precio esta perfecto
ratingperfecto
 el día 2017-07-11perfecto
ratingvale para lo que es
 el día 2017-08-22esta muy bien para sitios donde es dificil llegar y los brazos no te llegan


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Regadera de cuello largo 2L