Lanza de Riego Extensible

Herramientas y Accesorios

Lanza de Riego Extensible

Nuevo producto

Lanza de riego extensible para que no nos matemos regando con regaderas con esta lanza con la que llegaras a todos los rincones de su cultivo sin esfuerzo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Lanza de riego extensible

Lanza de riego extensible 146 centímetros para que llegues a todos los rincones de tu cultivo sin esfuerzo. Podrás llegar sin ningún problema al otro lado de tu armario sin tocar las plantas que tienes colocadas delante.

¿Como pongo la lanza de riego en funcionamiento?

Para ponerte manos a la obra para regar tu cultivo solo tendremos que conectar de un extremo de nuestra lanza la bomba de nuestro deposito o directamente al grifo para que riegues tus plantas como si tuviesen el grifo de agua debajo. Con sus medidas de 146 centímetros extendido completamente desde el mango y sin que este extendida también podremos llegar bien a muchas zonas con sus 96 centímetros. Para extender la lanza tendremos que aflojar la rosca que tiene en el lado de la ducha y regulamos el largo que necesitemos, una vez que que tengamos la distancia deseada solo tendremos que apretar el gatillo para que brote el agua y ya solo nos queda regar nuestro cultivo.

Características:

1-Hecha con materiales de alta calidad (Plástico duro y aluminio)

2-Fácil instalación

3-Extensible regulable

  • Medidas: 146 centímetros totalmente extendida 
  •               96 centímetros recogida 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Lanza de Riego Extensible