California Hashplant

Dinafem

California Hashplant

Nuevo producto

California hash plant de dinafem es una planta de gran calidad, con un 90% índica y un efecto totalmente físico. Perfecta para relajarte antes de dormir. Además de tener una corta floración y ser perfecta para SCROG!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas feminizadas California Hash plant de Dinafem

Estas semillas de dinafem cuenta con genética mayormente índica gracias a su antecesora la Northern Light. Es una variedad muy estable y de calidad que se puede cultivar en zonas frías y húmedas ya que ofrece buena resistencia a estos climas.

La california hash plant de dinafem destaca por su buena función a la hora de hacer una buena extracción de resina casera. En la floración los cogollos se llenarán de la resina necesaria para poder sacar BHO o Hachís.

California Hash Plant nos aporta lo que hasta ahora era difícil de conseguir, plantar en zonas más frías una índica casi pura (es índica al 90%)

¿Qué aspecto tiene la planta?

La planta de la california hash plant es pequeña, pero fuerte perfecta para tenerla en exterior en balcones o terrazas pequeñas aunque también se adapta al cultivo indoor.

También hay que destacar que es fácil de cuidar, perfecta para principiantes o para los más expertos ya que todos quedarán más que satisfechos con ella. Sacarás buenas producciones con poco esfuerzo.

Sus principales características que tanto nos gustan y por eso la recomendamos:

  • Una floración corta que nos dará cogollos densos recubiertos de abundante resina espesa que se puede utilizar para hacer tus propias extracciones. 
  • Perfecta para principiantes y para amantes de índicas que vivan en zonas con temperaturas templadas tirando a frías.

Cultivo de la planta

A la hora de cultivar la california hash plant de dinafem podemos hacerlo en interior, donde sacará todo su potencial en espacios reducidos y utilizando el método SCROG.

También tendremos buenos resultados en exterior donde sólo un clima muy extremo podrá estropear nuestra planta. También funciona bien en invernaderos.

La california hash plant de dinafem tiene un aroma y sabor equilibrados, con toques a hachís afgano y algo terrosa. El efecto es físico 100%, muy relajante, fuerte y de gran duración, aconsejado para personas que buscan un efecto medicinal potente.

La cantidad de THC y de CBD está compensada lo que ayuda a que el efecto medicinal sea mejor y no se note el efecto de la genética sativa.

¿Cómo es su producción?

La producción de la California Hash Plant es elevada, y puede llegar a dar 1 kilo de producción en exterior. Veamos su producción más detalladamente:

  • En interior: Las producciones en interior de esta variedad rondan los 500 gramos por metro cuadrado con plantas de unos 80 cm que pueden llegar al 1.20 metros.
  • En exterior: La producción se dispara llegando a obtener ejemplares que nos aporten un kilo con un tamaño de 2.5 metros de alto. Para conseguir estos datos necesitaremos que la planta se desarrolle en condiciones óptimas. Para ello podemos utilizar el fertilizante cannazym que ayudará al correcto desarrollo y mantenimiento de las raíces. 

Tendrá una floración rápida de unos 50 días (entre 6 y 8 semanas) y en exterior estará preparada a finales de septiembre o principios de octubre.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética Hash Plant x Northern Light
Tiempo de Floración Entre 6 y 8 semanas en interior
Porcentaje de THC Medio
Producción Indoor Hasta 500 gramos
Producción Outdoor Máximo 1 kilo
Cuando se Cosecha Finales de septiembre principios de octubre en exterior
Formato Paquetes originales de 1, 3, 5 ó 10 semillas
Compatible con Realización de extracciones
Resina Muy alta
Sabor Hachís con tonos terrosos
Cultivo Se adapta a todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 10-90%
Efectos Muy relajante
Resistente A climas fríos
Tamaño en interior Entre 80cm y 1.20m
Tamaño en exterior Hasta 2.5 metros
Efecto medicinal

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de California Hashplant