California Hashplant

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

California Hashplant

Nuevo producto

California hash plant de dinafem es una planta de gran calidad, con un 90% índica y un efecto totalmente físico. Perfecta para relajarte antes de dormir. Además de tener una corta floración y ser perfecta para SCROG!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.4/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas feminizadas California Hash plant de Dinafem:

Estas semillas de dinafem con dominancia índica vienen del cruce entre una california hash plant x northern ligth surgiendo así una variedad muy estable y de calidad que se puede cultivar en zonas frías y húmedas.

La california hash plant de dinafem destaca por su resistencia a los climas duros y su buena función a la hora de hacer una buena extracción de resina casera.

La planta de la california hash plant es pequeña, pero fuerte, fácil de cuidar, perfecta para principiantes o para los más expertos y con una floración corta que nos dará cogollos densos recubiertos de abundante resina espesa.

A la hora de cultivar la california hash plant de dinafem podemos hacerlo en interior, donde sacará todo su potencial en espacios reducidos y utilizando el método SCROG. Pero también tendremos buenos resultados en exterior donde sólo un clima muy extremo podrá estropear nuestra planta. Y también funciona bien en invernaderos.

La california hash plant de dinafem tiene un aroma y sabor equilibrados, con toques a hachís afgano y algo terrosa. El efecto es físico 100%, muy relajante, fuerte y de gran duración.

Características de la California hash plant de dinafem:

- Banco: dinafem
- 90% índica - 10% sativa
- Cruce: Northern light x california hash plant
- Feminizada perfecta para cultivos exteriores e interiores.
- Floración en cultivo interior: entre 6-8 semanas
- Cosecha en cultivos exteriores: entre finales de septiembre y principios de octubre.
- Producción: en interior 500 g/m2 y en exterior 1kg por planta aproximadamente.
- Tamaño en exterior: aproximadamente 2,5 metros.
- THC: medio.
- CBD: medio.